¿Qué le pasa a esta Crassula? (riego, enferma?)

Tema en 'Crassula' comenzado por Corew, 22/2/12.

  1. Corew

    Corew

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso, se me pudre parte de Crassula (Arborescens ?)

    He de cortar esa parte?

    [​IMG]
    [​IMG]

    Es una enfermedad? Solo afecta al tronco del centro, posiblemente es el mas "antiguo". El tronco parece en buen estado, incluso los nuevos brotes no parecen mal. Las demas ramas parecen en perfecto estado y bien floridas.


    Estas semanas ha hecho bastante frio, no ha llovido desde la ultima tromba, ya hace tiempo, igual 2 meses o mas. Guarde un poco de agua de lluvia, que he ido gastando, pero desde hace varias semanas apenas he regado y poca cantidad. La planta esta exuberante, en general, hace 3 meses no tenia flores, y ha pegado un estiron, creo que con las lluvias.
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: Que le pasa a esta Crassula? (riego, enferma?)

    aunque es una planta resistente,da la impresion que se ha helado esa parte con el siberiano de la ultima semana,puedes cortar esos tallos porque no creo que se recuperen y ahora que es su epoca de florecer deberias regar algo mas:happy:
     
  3. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: Que le pasa a esta Crassula? (riego, enferma?)

    Yo tengo una igual, y se pone así cuando se hiela.....cortala como te comenta capetown.

    Saludos.
     
  4. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: Que le pasa a esta Crassula? (riego, enferma?)

    Le paso lo mismo a una que yo tengo, solo quitarle la parte afectada y santas pascuas...es el exceso de humedad, en mi caso al menos fue eso...la tengo a la intemperie...
     
  5. Corew

    Corew

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Que le pasa a esta Crassula? (riego, enferma?)

    Gracias, asumo pues que es el frio.