Qué le pasa a esta hoja

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas en suculentas' comenzado por mayka-vr, 14/12/11.

  1. mayka-vr

    mayka-vr Novata en este tema

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Ceuta, España
    hola me gustaria saber que le pasa a esta hoja la compre hace 20 dias mas o menos y vino un poco comida de la floristeria pero poco a poco se esta hiendo mas para adentro por que le esta pasando esto y que es lo que tengo que hacer por favor muchas gracias[​IMG]
     
  2. Anitagranada

    Anitagranada

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Granada España
    Re: que le pasa a esta hoja

    Es una de las hojas inferiores.
    Creo que lo que le pasa a esa hoja es que se va a morir de vieja. Es el ciclo de la vida, unas nacen y otras mueren, cuando se seque del todo la quitas y ya esta.
     
  3. mayka-vr

    mayka-vr Novata en este tema

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Ceuta, España
    Re: que le pasa a esta hoja

    muchas gracias por la respuesta me quitas un peso de encima, la verdad que creia que tenia algo malo y se me hiba a morir la plantita, muchas gracias
     
  4. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: que le pasa a esta hoja

    te quitas un peso de encima:razz: y yo te pongo otro:smile: ,esa echeveria Dyonisos tiene tendencia traer del vivero cochinilla algodonosa,asi que deberas vigilar (sobre todo en primavera) que no tenga entre las hojas o en el apice puntitos blancos como algodón :icon_rolleyes:
     
  5. mayka-vr

    mayka-vr Novata en este tema

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Ceuta, España
    Re: que le pasa a esta hoja

    no me lo digas? me puedes explicar como puedo saber si tiene cochinilla? y que es lo que tengo que hacer, gracias