¿Qué le pasa a mi bonsái?

Tema en 'Problemas y enfermedades en bonsáis' comenzado por Maria Fernanda Binaghi, 7/11/13.

  1. Maria Fernanda Binaghi

    Maria Fernanda Binaghi

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid, España
    Hola amigos! Estoy desesperada no se que le pasa a mi bonsai. Lo he comprado en el Corte Inglés hace un año ya y vino todo lindo y con hojitas lindas..Luego se le empezaron a poner amarillas las hojas y se le cayeron todas. Yo lo transplante y después de un mes lo empecé a abonar y empezó a brotar de nuevo.pero nunca se puso de nuevo tan lindo como cuando lo compre.Pero hace unos meses se le empezaron como a marchitar las hojitas y se le caen, hasta las nuevas que le salen y asi está ahora. Se le empiezan por poner partes marrones de las hojas y luego se marchtan.Tiene como telarañitas. Está afuera en un lugar que le da la luz del sol a la mañana y luego sombra a partir de las 13hs mas o menos. Lo riego siempre que veo que la tierra se esta secando. Y lo voy abonando con abono para bonsai.
    Espero me ayuden.
     
  2. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: ¿Que le pasa a mi bonsai?

    A la espera de una imagen..puede ser araña roja,pero es por decir algo,puede que las telarañas sean de una araña comun,que es inofensiva para el arbol,y que el problema sea otro.
    Pon unas fotos,necesitamos ver las hojas para intentar ayudarte.