¿Qué le pasa a mi bonsái?

Tema en 'Problemas y enfermedades en bonsáis' comenzado por Jep, 27/6/07.

  1. Jep

    Jep

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Castelló d'Empuries, Catalunya
    Re: Q LES PASA!?!?!

    ei! Pos lo aboné con abono líquido "nutribonsai" de Mistral, i lo regue un poco como normalmente...
    Ya no sé donde la cagué...:desconsolado:
    Gracias por toda vuestra ayuda...
     
  2. Re: Q LES PASA!?!?!

    pero el abono lo echarias al agua de riego no? o primero el abono de la botella y luego el agua??? igual estoy diciendo una barbaridad, pero tal y como lo has escrito da la impresion de que lo hiciste aparte.... amos... a lo burro....
     
  3. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Q LES PASA!?!?!

    Tranqui...a mi no me parece del abono..aunque pudiera ser...

    ¿Tu patio de luces es un "cocedero"?
    Te lo pregunto por que es posible que, aunque al arbolito no le dé más que una hora de sol, el patio de luces, encajonados como son, podría ser una autentica olla.(no por la temperatura alta, pero no hay ventilacion, y los hongos con una temperatura digamos de 25ºC humedad alta , por que no corre el aire para que se evapore, pues podria ser que estuvieran encantados).

    Si ves que no mejora con los consejos que te han dado, prueba a poner el arbol en un sitio ventilado, aunque sea el alféizar de una ventana (cuidado con los vecinos , no mates ninguno)o un balcon en las otras caras de tu casa, aunque le dé más sol. El sol no matará tu olmo. eso seguro.
    suerte
     
  4. Jep

    Jep

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Castelló d'Empuries, Catalunya
    Re: Q LES PASA!?!?!

    Ei!
    Te hice caso Didieler, i lo canvie a un sitio más aireado, y le quite todas las hojas dañadas... y después de un par de días parece q va a mejor! Ha empezado a sacar nuevos brotes!!! y se le ve más contento!!!:happy:
    Y el abono se lo puse diluido en el agua!!!!:5-okey:
    Esperaré unos cuantos días más a ver como evoluciona nuestro amigo...
    Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda!!!:52aleluya:
     
  5. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Q LES PASA!?!?!

    me alegro...de nada:5-okey: