¿Qué le pasa a mi Conophytum?

Tema en 'Conophytum' comenzado por tesi, 26/1/10.

  1. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Esta de este color horrible desde hace mucho. Al principio crei que se moria pero sigue igual y no esta blando, asi que no tengo idea de lo que tiene. Alguien que me ayude?

    [​IMG]

    debajo de ese color amarronado podria decirse que estaria un poquito verde (o sera que yo quiero verlo asi......:desconsolado: )
     
  2. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    Re: que le pasa a mi conophytum.....

    Pues no te puedo ayudar pq no conozco esta especie para nada. Espero que se pasen por aquí los expertos y te aporten algo de luz. :beso:
     
  3. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: que le pasa a mi conophytum.....

    Yo creo que lo que ves es la camisa antigua seca y debajo de ella tienes 2 cabecitas. :mrgreen: No me preocuparia lo veo muy bien.

    Un saludo ;)
     
  4. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    Re: que le pasa a mi conophytum.....

    hola tesi creo que ahora estais en verano es normal la vida de la planta es otoño invierno si es asi no lo rieges si lo ves muy seco lo pulverizas un poco
    saludos alfonso
     
  5. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Re: que le pasa a mi conophytum.....

    Gracias Sunflowers, Marisu y Ramonchu por responderme.
    Ahora me quedo mas tranquila esperando los acontecimientos!!!
    Hare como dice Ramonchu y le dare una lluviecita chiquitina cuando lo vea demasiado seco. Es que estamos soportando unos calores terribles. Tuve que poner todas las crasas a resguardo por algunas se quemaron!!!!
    Lo mas triste es que los frutales que sembre a finales de este año que paso, tambien sufrieron quemaduras importantes en todas sus puntas tiernas :desconsolado:
    En fin esperemos tener un buen otoño y que las plantas retomen su vida normal!!
    Saludos,
    Tesi
     
  6. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: que le pasa a mi conophytum.....

    ...nadie se contenta con lo que tiene:razz: , alla esperando un buen otoño :11risotada: y aca loquitos porque llegue la primavera:meparto:
     
  7. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Re: que le pasa a mi conophytum.....

    generalmente la gente es asi...... nadie esta conforme con lo que tiene y siempre lo del vecino es lo mejor :mrgreen:
     
  8. Camilo Cuellar

    Camilo Cuellar

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Colombia
    Re: que le pasa a mi conophytum.....

    no se si te sirva esta informacion:

    -En verano entran en reposo y se recubren de una cubierta seca que los protege de la desecación.
     
  9. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Re: que le pasa a mi conophytum.....

    Gracias Camilo por la informacion hay muchas cosas de los litophs que no sé, pero gracias al foro, estoy aprendiendo! :11risotada:

    :beso: Saludos, Tesi