¿Qué le pasa a mi helecho? (Fotos)

Tema en 'Problemas de helechos' comenzado por ester_, 25/1/10.

  1. Pues eso, que al principio pense que eran unos frondecitos pero estan siendo mas. No deja de sacar nuevos frondes e igualmente se secan algunos, asi como los viejos...No entiendo nada. ¿puede ser el abono?????
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Bolivia Echeverri

    Bolivia Echeverri Bolieche

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Que pasa a mi otro helecho?

    Los helechos les gusta mucho la humedad pero igual tienen que recibir algo de sol a media mañana! Tal vez tienes que revisar si desagua bien o se encharca el agua en la maceta o, por el contrario, necesita una maceta más grande con una buena turba. Cada vez quítale esas hojas y ramitas secas, no vaya a ser que se cree algún tipo de hongo y se prolifere en el resto de la planta. No abuses del abono, a veces mucho abono tiende a quemar las hojas! Besos....!
     
  3. Re: Que pasa a mi otro helecho?

    Gracias, Bolivia. Desde que lo compre no lo he cambiado de maceta...he de hacerlo pero al tener raices aereas es bastante complicado...le envuelven toda la maceta haciendo la forma de ella asi que me lo tendre que pensar...de todas maneras le doy los mismos cuidados que cuan do llego...asi que podria ser que lo abone y no debi...no se...a ver si alguien me da mas opiniones...Gracias por las tuyas.
     
  4. Re: Que pasa a mi otro helecho?

    Voy a subir a mi pobre helecho a ver si alguien sabe que le pasa...gracias anticipadas.
     
  5. Re: Que pasa a mi otro helecho?

    La ultima subida de mi Davallia para ver si los exper le diagnostican algo...gracias.
     
  6. Re: Que pasa a mi otro helecho?

    Mi helecho sigue secandose muuuuuuuy lentamente...y es una lastima porque esta sacando muchos frondes que no llegan a termino...se secan por el camino...estuve tentada de comprarme otro este fin de semana pero tengo miedo de que me pase igual...