¿Qué le pasa a mi peral? Fotos de hojas y peras

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del peral' comenzado por periko77, 18/6/10.

  1. periko77

    periko77

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    Esta es la pinta que tienen algunas hojas y algunas peras, ¿qué es y qué le puedo hacer?. Gracias.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Re: ¿Qué le pasa a mi peral? (Adjunto fotos)

    Yo de momento no haria nada, se ve muy bien a pesar de alguna hoja afectada, si no aumenta mucho la infestacion yo no trataria, unas cuantas hojas tocadas no hacen peligrar en principio el arbol o la cosecha, si ves que una tercera parte de las hojas se ponen asi avisa y veremos que podemos aconsejarte, yo no me preocuparia de momento, un saludo
     
  3. ped19

    ped19

    Mensajes:
    10
    ¿Qué le pasa a mi peral?

    ¡Hola! Antes de nada me presento soy Pedro y soy nuevo en foro, antes era lector y tengo que decir que es un foro muy útil :smile: !
    Mi primer tema y por el que e decidido registrarme es por que mi peral sembrado en maceta, se le estan poniendo algunas hojas negras y no se que le pueda pasar, si sera enfermedad o riego escesivo ( los riego todos los dias porque aqui en la mancha hay como 41 grados al sol ...) o tal vez sea el calor que quemo las hojas no tengo idea :-? el caso es que las ramas siguen estamdo verdes y las llemas estan aún en perfecto estado eso es todo lo que puedo decir jeje :smile:
    ¿que le puede pasar?
    Adjunto fotos
    http://***/photo/my-images/801/dsc0077vd.jpg/
    http://***/photo/my-images/834/dsc0075ww.jpg/
    http://***/photo/my-images/267/dsc0076yr.jpg/
    http://***/photo/my-images/225/dsc0078nz.jpg/
    ¡Saludos!
     
  4. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: ¿que le pasa a mi peral?