¿Qué le pasa a mi peyote?

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por giser, 6/11/07.

1. giser

giser anonimo

Re: QUE LE PASA A MI PEYOTE???

CRE QUE SABES BASTANTE DE ESTO ARRAEL!!!

yo no se mucho! cuando lo compre la tierra que tenia era como tipo arena con un poco de tierra volcanica, en la segundo foto, nose que ocurrio porque sali de vacaciones y cuando llegue note que cambiaron la tierra, pero era para plantas normales asi que la cambie por tierra volcanica y es la que aun tiene. la riego 2 veces al mes, la pongo una hora al sol, ahorita la tengo dentro de mi cuarto ya que ahorita estamos entre 15º y 18º.

DIME QUE HAGO Y EN QUE ESTOY MAL!!!:icon_redface:

2. arrael

arrael Cactusaire

Bueno,

Para empezar la tierra que tenia cuando lo comprastes es la ideal. Coge tierra para cactus y la mezclas al 50% con arena gruesa (bien lavada, sobretodo!) mejor si es de mas de 0,5 cm i no mas 2 cm de diámetro.

El peyote le tiene que dar el sol, mucho sol, cuanto mas mejor. Como ahora lo tienes dentro de casa lo tienes que ir acostumbrando poco a poco, una vez acostumbrado la clave es regarlo cada 15 dias en verano, en primavera empiezas con un riego al mes y en otoño lo riegas una vez al mes. En invierno ni una gota de agua, soporto bien le frio siempre que no se riegue. Ya veras como ira prosperando y floreciendo.

Espero haberte ayudado.

3. giser

giser anonimo

GRACIAS!!!

So concejos muy buenos espero que con el tiempo si me de frutos.

saludos!!!!

4. arrael

arrael Cactusaire

SI buscas por el foro veras que hay un montón de temas que hablan del tema, de nada.

5. jeep07

jeep07

hehe como me encanta cuando hablan sobre mi cactus favorito! :13mellado:

lophophora williamsii :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. occy

occy

yo lo que no entiendo muy bien es por que se aconseja que le de mucha luz al peyote, si en la naturaleza crece bajo otras plantas o entre rocas... de verdad me encantaria llegar a una conclusion por ke hay gente que me dice que no le de la luz diracta del sol , otros me dicen ke intente que le de mucho tiempo ....stoy confuso la verdad