¿Qué le pasa a mi San Pedro?

Tema en 'Trichocereus pachanoi = Echinopsis pachanoi (cactus San Pedro)' comenzado por zurda88, 23/6/12.

  1. zurda88

    zurda88

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    andalucía
    Hola a todos y muchas gracias de antemano, hace un par de días conseguí un san pedro crestata y me venia con unas manchas que no se que pueden ser, si alguien pudiera decirme lo que es y que debo hacer lo agradecería!!
    [​IMG]
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: ¿que le pasa a mi san pedro?

    Pueden ser quemaduras por sol? estaba a la sombra y lo pusistes de golpe a pleno sol?
    No soi experto en esto, espera a los entendidos:5-okey:
     
  3. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    Re: ¿que le pasa a mi san pedro?

    si, parece que son quemaduras
     
  4. zurda88

    zurda88

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    andalucía
    Re: ¿que le pasa a mi san pedro?

    gracias por responder! no se si ha estado expuesto al sol directo puesto que es un regalo y solo lo tengo desde hace un par de dias, en el caso de que fueran quemaduras que debo hacer? cicatriza solo o tengo que hacer algo??? gracias!!!
     
  5. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: ¿que le pasa a mi san pedro?

    Pues ya se ve cicatrizado, en sí lo que le hace mas daño son los rayos UV que tanto a ellos como a nosotros nos daña la dermis, epidermis y todas las dermis, puede estar en el sol pero con algun techo o protección.

    Vigila bien que esas manchas no se expandan, saludos y si lo pones en una charola ovalada mas grande se verá de lujo!!!!!
     
  6. zurda88

    zurda88

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    andalucía
    Re: ¿que le pasa a mi san pedro?

    muchas gracias tecuani! la verdad que si dices que tiene pinta de estar cicatrizado me quedo tranquila! debería evitar que le de el sol directo este verano? muchas gracias de nuevo!!