¿Qué le pasa a mi Serissa?

Tema en 'Serissa o serisa (bonsái)' comenzado por khoril, 30/4/06.

  1. khoril

    khoril Khoril

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Valencia (España)
    bien tengo una serissa q la tenia dentro en hinvierno y bueno el caso esq la puse en la terraza, y se le arrugaban, el color de las hojas se volvia mas claro amarillento pero sin llegar a amarillear del todo, y aveces en puntitos... las puntitas de las hojas se secan, ahora le e quitado todas las hojas q tenian muy mal aspecto,;

    podria ser por el aire??? porq le daba bastante y la e puesto en un sitio q no le da..... si alguien sabe a q es debido q me ayude por favor;

    Gracias
     
  2. Agushuro

    Agushuro

    Mensajes:
    10
    bueno, lo de las hojas q se le arrugaban puede ser por exceso de riego...los de los puntitos..mm no sep...y lo de las puntas seca, por mucho aire seco...o mucho calor...
     
  3. khoril

    khoril Khoril

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Valencia (España)
    pero deberia tenerla a pleno sol o protegerla del sol directo.... el aire ya no le da.... seria bueno q le pusiera benerva.... gracias
     
  4. khoril

    khoril Khoril

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Valencia (España)
    ya q estamos, me gustaria q me recomendarais una tierra para renovarsela.... xq parece q la q tiene..... decirme quala mezcla preferis vosotros para las serissas.. e visto q muxos dicen 100% akadama pero...
    recomendarme a ver
     
  5. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Bienvenido al mágico mundo de las Serissas enfermas :icon_evil:

    http://www.infojardin.com/fichas/bonsai/serissa-foetida-serissa-phoetida-serisa-bonsai.htm
    Aquí tienes una fórmula Khoril, pero esto es como todo.... la mejor tierra y mezcla para el árbol será la mejor que le puedas dar.
    ¿y supongo que eso ya será para el año que viene no? Si está brotando ya llegas un poco tarde.

    A ver si tu das con la formula y les cuentas el secreto a algunos Serisseros que andan desesperados por aquí ;)

    Suerte

    .
     
  6. khoril

    khoril Khoril

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Valencia (España)
    y a pleno sol ahora puede estar por lo menos 3 horas???? esq donde la tengo le tiene q dar el sol mas o menos ese tiempo, gracias