¿Qué le pasa a mi Serissa?

Tema en 'Serissa o serisa (bonsái)' comenzado por manferop, 4/4/08.

1. Re: ¡ Ayuda ! Que le pasa a mi serissa ?

chidabuka tengamos paciencia

aqui todos conocemos a alibustre y supongo que la gente nueva vera que es un petardillo y hara mas caso a la gente que escribe correctamente y que opina de un modo serio.

no te nos enfades mujé u hombre!

2. chidabuka

chidabuka

Re: ¡ Ayuda ! Que le pasa a mi serissa ?

Os pido perdon a todos los foreros, pero a veces hace mas daño una contestacion erronea a un novato que dejar al novato que se las arregle solo, y no me gusta confundir a la gente, creo que es mas honrado decir las cosas como son.

3. Podenquero

Podenquero

Re: ¡ Ayuda ! Que le pasa a mi serissa ?

Muchas Gracias por vuestros consejos.

Llevo tiempo controlando bastante el riego, abriendo la ventana para que le de el aire, nada de pulverizaciones ni de abono, pero me da que esta sentenciada.

El viernes me fuí a la asociación del bonsai de Mirasierra, había varias personas todas muy amables, como todos vosotros. Algunos me decian que no la tocara, que siguiera como hasta ahora con vuestros consejos y otros que si tenia las raices podridas que trasplantara. Con lo que me hicieron una mezcla estandar y me decidi a destapar, ¡¡¡DE PERDIDOS AL RIO!!! Las raices no estaban tan tocadas como pensabamos, quite con mucho cuidado algo de tierra, sin dañas las raices, le puese el nuevo sustrato intentando que no quedaran huecos sin sustrato y aqui la tengo, ya os hiré contanto, pero tengo la sensación de que no tenia que haberla tocado, pero ya esta hecho.

Ya os iré contando para que podamos sacar algo en claro.

MUCHAS GRACIAS.