¿Qué le pasa a mi venus y a Sarracenia? (Fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Dionaea' comenzado por @RcHiE, 18/4/09.

  1. @RcHiE

    @RcHiE

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    México
    HOla compañeros del Foro pues esta vez con un desconcierto que nose que les pase a mis plantas.

    Primero les Muestro a mi Venus que esta bien sacada Buenas trampas y de buen tamaño pero de rrepente comenzo a sacar mini no micro trampas en las imagenes de abajo se ve bien la diferencia de las antiguas que solo quedan 3

    7607bd32969899.gif 0bb81432969907.gif

    Preguntas Porque Comenzaron a secarse las Viejas es parte de un ciclo natural y segunda pregunta porque creen que las trampas las este sacando tan pequeñas?????? es es la pregunta mas importante

    _____________________________________________________________________________________________________
    _____________________________________________________________________________________________________

    YA que entraron de Una vez queria consejos sobre mi sarracenia flava porque se esta secando, si le estan saliendo mas hojas, pero pues se estan secndo las otras asi medio feo primero lo de arriba, nose si sea excaso de SOL o pues asi se secan ellas normalmente, me Gustaria su ayuda saludos.

    [​IMG] [​IMG]

    Algunos de los Nuevos Brotes que tambien estan saliendo un poco mas pequeños que los anteriores :(

    [​IMG]
     
  2. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: k les Pasa :S a mi venus y sarra (con Fotos)

    lo de la sarra es normal las trampas se secan al de un tiempo, por lo de la venus cuanto sol le da podria ser por sol o por q no tiene alimentacion a cazado alguna vez podria ser por eso
     
  3. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: k les Pasa :S a mi venus y sarra (con Fotos)

    creo aver visto un hijo en la 2 foto o es mi imajinacion
     
  4. Re: k les Pasa :S a mi venus y sarra (con Fotos)

    parece que tiene tallo floral...cortaselo
     
  5. Re: k les Pasa :S a mi venus y sarra (con Fotos)

    @RCHIE danos indicaciones del metodo de cultivo que estas siguiendo.
    Yo por lo pronto te diria que es falta de SOL.
    Donde las tienes ubicadas? horas de sol? cada cuanto las riegas? tipo de sustrato? indicanos estos datos basicos, con las fotos queda muy claro el problema que expones pero hacen falta conocer algunos detalles del modo en que las estas cultivando.