¿Qué le pasa al gato?

Tema en 'Problemas y enfermedades en gatos' comenzado por oscar 92, 16/5/06.

  1. oscar 92

    oscar 92

    Mensajes:
    257
    buenas pues resulta que una señora a la que le habiamos vendido un gato persa nos lo ha devuelto porque dice que esta agresivo ( mentira) pero resulta que preguntamos y la paisana esta bastante mal de la cabeza.
    y sabe dios que le habra hecho la gran hija de puta ( perdon pero es que me puso de mala ostia...!!! :icon_evil: :icon_evil: )que la gatita no controla las piernas de atras y se cae continuamente. la llevamos al veterinario y le hicieron una radiografia para ver si tenia algo roto pero no tiene nada roto por lo que pensamos si podria ser que se llevara algun golpe en la cabeza o algo asi y no cordine bien...
    la gata come y juega y es muy tranquilita pero da bastante pena verla asi como esta..
    nos dio unas inyecciones el veterinario que ya le pusimos hoy y eso pero no sabemos que le puede pasar..
    a alguien le paso algo parecido...?
     
  2. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    517
    La gata de una amiga mía tuvo algo parecido, voy a ver si encuentro el mensaje que nos puso y la respuesta que le dio una de nuestras amigas que es vete.

    Encontrado: primero pensaron que podía ser una lesión de columna, pero quedó descartado con las radiogrfías, como en tu caso, luego dijeron que podía ser vermex, lo cual con la desparasitación y el laxante debía solucionarse. Tampoco fue eso.

    Una pregunta ¿el gatito defeca bien? Te lo pregunto porque fue lo primero que le preguntó la veterinario. Le dijo que masajeara su tripa y finalmente la gatita consiuió defecar sóla y recuperó gran parte de la movilidad de sus patas traseras. Leugo con gimnasia periódica que le hacía mi amiga, esa movilidad fue a más.

    Al parecer nunca supieron que fue lo que le pasó a la gatita, pero una vez que consiguió hacer caca ella solita, empezó a recuperar la movilidad y, ya te digo, doblándole las patitas todos los días y obligándola a esa gimnasia poco a poco y tras algún golpe contra el suelo volvió a caminar nuevamente.

    De cualquier manera, creo que lo mejor es que insistas a los veterinarios hasta que den con lo que pueda ocurrirle ya que los casos de cada animal no son extrapolables al resto y quiz, por intentar ayudar, empeoremos las cosas.

    Muchos besos y mantennos informados, por favor.