¿Qué le pasa?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por Lais, 11/8/12.

  1. Lais

    Lais

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Asturias, Cangas de onis
    Hola foreros!
    me inicio en este apartado. tengo un cactus, creo, que no se que le pasa, al principio pense que se estaba adaptando pero cada vez esta mas feo, tengo otro que cuando le traje se puso blandito y fino pero ahora esta precioso muy verde y retieso pero este.....aconsejarme
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Xakupaku

    Xakupaku

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: que le pasa?!

    A mi se me estropeo hace poco uno, estaba parecido y era por exceso de riego, se puso lacio y blando y no recuperaba el color. Le has mirado las raices a ver como estan?
     
  3. Lais

    Lais

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Asturias, Cangas de onis
    Re: que le pasa?!

    no, lo peor de tod es que para hacerle la foto se me ha caido al suelo........... lo mirare y le cambiare la tierra tmb, pero no le riego mucho...
     
  4. silverkuma21

    silverkuma21 Psicólogo Botánico hahaha

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    panama
  5. Lais

    Lais

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Asturias, Cangas de onis
    Re: que le pasa?!

    segun enlace se me esta pudriendo por el exceso de agua:sorprendido:
     
  6. Re: que le pasa?!

    [​IMG][/IMG]

    [​IMG][/IMG]

    [​IMG][/IMG]


    Soy nueva en el mundo de los cactus y hace poco adquirí unos cuantos .

    Estoy muy preocupada por tres ellos ya que aunque he hecho todo tal y como me había informado tienen una aspecto muy raro . No se si es exceso den sol , de calor ( en mi zona estamos alcanzando temperaturas hasta de 50º) o exceso de agua , esto ultimo no lo creo por que no los riego en exceso de hecho no se que es regar en exceso para un cactus.

    He subido fotos agradecería mucho que alguien me ayudase.

    Gracias.
     
  7. Re: que le pasa?!

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  8. Re: que le pasa?!

    Esta dos ultimas estaba muy verdes cuando las pase a esas macetas y ahora han cambiado un poco de color.
     
  9. Lais

    Lais

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Asturias, Cangas de onis
    Re: que le pasa?!

    hola estrella.
    la segunda foto del primer sms, creo, que ese cactus lo tuve yo cuando vivia en madrid y creo recordar que no le hacia ni pizca pero ni pizca de caso eso sí estaba wapiiiisimo(si me dices le nombre te confirmo que sea el) antes esq ni me preocupaba por las plantas..............quien lo diria. como mucho lo regaba una vez a la semana y en verano en la ventana, lo que no recuerdo es q hice en invierno. de los demas no puedo ayudarte suerte