Re: que le pasa? mi 'Morgan's Beauty' tambien tiene de esas manchitas, pero no mata la planta, a mí me parece que puede ser que es más sensible a la humedad que otras (quizás roya), a ver si alguien te contesta y me entero yo tambien.
Re: que le pasa? pues síp... además con tres climas (en teoría) distintos... Asturias, Granada y Madrid... Alguna idea??
Re: que le pasa? Y Valencia, que la mía está igual ...la cambié de maceta con sustrato nuevo, espacié aún más los riegos..y bichos no he visto. La tengo a media sombra.
Re: que le pasa? os habeis planteado si la culpa la tenen el puto sustrato ? a veces ponen mierda en la fibra de coco y muchos ni las cambian de maceta y ese sustrato lleva los nutrientes para ser cultivados en los invernaderos de producción al salir de ahí o se deshidratan como cartón ó se vuelven pasta asquerosa naranja.. y mientras los cactustenderos nos han birlao los euros con una sonrisa en el puesto de cactus
Re: que le pasa? ese n es mi caso,yo les cambio el sustrato nada mas llegar a casa.... alguna sugerencia mas?