¿Qué le puedo dar para morder al perro?

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por annemiek, 24/11/08.

  1. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Pues esto: A Luka le encante MORDER, preferiblemente huesos pero si no hay se apaña con un tronco de leña y se traga trocitos :( y si no hay leña una piedra :icon_evil:
    Los huesos de piel prensado que venden en tiendas de animales le gustan pero se los come en poco tiempo. Juguetes para morder igual, se los come, objetos de plástico .. todo entra … :twisted:
    En la tienda de animales vi huesos “curados”, supongo que están ahumados. Son buenos? No se astillan? Me temo que si :icon_rolleyes:

    Entonces: Que le puedo dar para morder y comer POCO A POCO que no le hace daño? :17nuse:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Que le puedo dar para MORRRDERRR

    Dale un KONG....es un juguete de goma muy resistente,.....y se rellena con comida! les encanta!
     
  3. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: Que le puedo dar para MORRRDERRR

    Los conozco y tengo entendido que el negro es el mas resistente pero son un poco caros y eh … Luka se come todo :desconsolado:
    Creo que lo voy a probar, ya os ocntaré.
    Hay mas ideas? please
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Que le puedo dar para MORRRDERRR

    Como es que le da por morder así? A qué es debida esa ansiedad? Es cachorro?
    Ostras cuantas preguntas....! Parece un tercer grado...:smile:
     
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Que le puedo dar para MORRRDERRR

    Prueba con un hueso de rodilla de ternera crudo. Se pueden pasar horas royendo.

    Lunes, Luka tiene ocho meses, está en fase mordedora.;)
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Que le puedo dar para MORRRDERRR

    Normal entonces.
    Buena idea la del hueso de rodilla. Va genial pero solo debiera de darle una al mes, así que tendrá que combinarlo con alguna otra cosa...
    Ya se nos ocurrirá.
     
  7. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Que le puedo dar para MORRRDERRR

    El Kong es una buena idea, aunque si se lo come todo y se lo sigues rellenando se te va a poner como una bola...:-?

    Todas las ideas que te han dado son buenas. Combínalas, poco a poco se irá calmando con la edad (espero)

    Sobre todo evita pas piedras si puedes, dejan los dientes hechos una pena, y madera que se pueda astillar.

    A mi pero le gustaba mucho esos nudos de hilo que se usan para adiestrarlos, pero no lo destrozaba, solo lo masticaba... Si lo destroza y se traga los hilos te puede dar un susto.
     
  8. zarangollo79

    zarangollo79

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Que le puedo dar para MORRRDERRR

    A mi me pasa algo parecido, Lola se lo come todo, cualquier juguete que le compro lo destroza en un santiamen, y no solo eso, tambien su cuna a la que le saca el relleno, las botellas de plastico le encantan.....

    El Kong tambien se lo compre y es cierto que no lo ha roto pero por eso mismo creo que no le gusta demasiado, solo le hace caso si le meto comida dentro....

    No se, espero que sea por la edad y que se le pase cuando "madure".

    Un saludo!
     
  9. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Que le puedo dar para MORRRDERRR

    Yo les compro de vez en cuando un hueso ahumado de estos que llevan relleno de tuétano y están bastante entretenidos con ellos. A alejo le compro uno de los enormes, pero es igual, él siempre quiere el que tiene Sancho, así que termina siempre Sancho con un hueso más grande que su cabeza y Alejo con uno que se le pierde en la boca. No lo puede evitar :11risotada:

    Las piedras estropean los dientes, las maderas se astillan... Si quieres que pase la pubertad sin darte grandes problemas, cómprale algo que le guste y esté entretenida.
     
  10. zarangollo79

    zarangollo79

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Que le puedo dar para MORRRDERRR


    Explicame lo de estos huesos ahumados, dnd los compras?
     
  11. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: Que le puedo dar para MORRRDERRR

    Hola a tod@s,
    Agradezco muchísimo vuestras respuestas. :beso:

    A ver que vamos a hacer …
    El Kong. Luka tenía algo parecido, era una pelota que se puede rellenar. Le gusto pero no mucho, mucho y ahora no lo encuentro. A ver si le compro en Kong, por su forma puede ser mas divertido pero claro, no es MORDER, y esto es lo que mas le gusta y lo que le ayuda a relajarse.
    Hueso de rodilla de ternera crudo: Ya le doy un hueso de ternera de vez en cuando (no sé si es rodilla) y le ENCANTA, le dura una tarde :icon_rolleyes:
    Nudos de hilo: Descartados, se los come.
    Botellas de plástico, ídem
    Hueso ahumado; Los venden enormes :68comercubiertos: pero la pregunta es si se astillan o no. Mirad esto: http://www.zooplus.es/shop/tienda_p...rdaderos_huesos_como_del_carnicero/56721#more
    dice que no son para comer :16duda: y que pueden dañar el estomago :6-asombrado:
    Entonces no sirven para nada :999997dedoabajo:
     
  12. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Que le puedo dar para MORRRDERRR

    Yo a las mias les compro nervio de buey ahumado, les encanta, sobre todo a Peca, pero si se come todo tan rápìdo te saldran caros, muy caros, creo que la mejor opción es un hueso de rodilla, le durará bastante y eso no le hara daño ninguno y a tu bolsillo tampoco.
     
  13. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Que le puedo dar para MORRRDERRR

    zarangollo79, se los compro en el veterinario, por eso me han dado cierto grado de confianza. Jamás he observado que se astillen. Hay de dos tipos, el hueso propiamente dicho, en diferentes tamaños, desde pequeño hasta casi de brontosaurio, que los ahuman y los venden tal cual y luego están las porciones de hueso de caña que vienen rellenos de tuétano y vienen a ser como un kong, pero en orgánico. Llevo años comprándolos y jamás he notado que se astillen.

    Pilar, el nervio de buey se lo daba a mi Sancho y se entretenía bastante con él, pero un día me dió un susto por que se intentó tragar un trozo grande y se atragantó. Desde entonces no le doy ni los huesos estos que están hechos con nervios o piel (no sé exactamente qué es) ni la zapatillita que venden del mismo material. Por cierto, me gusta tu nuevo avatar :happy:
     
  14. Re: Que le puedo dar para MORRRDERRR

    Yo les doy huesos de ternera, pero de caña. Le sacan el tuetanillo y se entretienen, pero luego los siguen mordiendo mucho tiempo, los van como "tallando" y les gustan como juguetes, esos no se astillan y no se los pueden comer...
     
  15. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: Que le puedo dar para MORRRDERRR

    Yo, a mis pequeñines, dos Pomeranias, dos diablillos, les doy la corteza de la paletilla del jamón. Es durísima, y cuesta de cortarla. Como lleva adherida una cantidad apreciable de la grasa del propio jamón, les chifla. Se pasan horas royendo la porción de corteza que les doy. Así está entretenidos y no muerden otras cosas. En tiempo, al cachorro le dio por morder el sofá. Casi lo estrangulo.:11risotada: