¿Qué le sucede a mi Astrophytum?

Tema en 'Astrophytum' comenzado por dario-arg23, 14/8/13.

  1. Hola gente!!!

    Tengo esta duda con respecto a mi Astro Ornatum.

    Durante todo este invierno cambio su color verde por uno marron mas oscuro en las partes mas expuestas, tengo duda si es a causa del sol o del frio... ya que atras de sus costillas (donde no le da el sol) mantiene el verde de siempre, hace varios dias tuvimos temperaturas de - 6º y en estos dias es probable que tengamos devuelta temperaturas similares aunque yo lo tengo a resguardo bajo techo pero en el exterior.

    Es el frio? o el sol que da de ese lado? es peligroso o no tengo que preocuparme?



    [​IMG]

    [​IMG]


    Gracias! :5-okey:
     
  2. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    Re: Que le sucede a mi astro???

    por lo que dices probablemente se ha congelado, cambialo a un lugar donde no reciba las heladas y a ver si tienes suerte
     
  3. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Re: Que le sucede a mi astro???

    Hola Dario:52aleluya:
    como dice gdmo24 lo mas probable es que sea el frio, aqui en mi ciudad el termometro no baja de 42Cº y ayer estubimos como a 45Cº, te comento esto porque tengo tambien un astro y el sol no le afecta para nada sigue normal por lo que lo mas seguro es que sea el frio, suerte.:5-okey:
     
  4. arescrespo

    arescrespo Lovephophora

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Que le sucede a mi astro???

    Los mios toman un tono igual a ese durante el invierno asi que seguramente si es el frio, resguardalo un poco