Que les parece la nueva....!?

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por kika, 13/11/14.

1. Alwii mtz

Alwii mtz

Y no solo son las hojas tambien las flores mira:
    Por sierto muy hermosa phal!!
    Todo eso se debe a las hybridaciones que hay

2. Angel@

Angel@

Pon las fotos del sustrato, pero yo no la cambiaria si va tan bien que hasta te esta dando varitas :smile:

3. kika

kika aficionada

Claro @Rebegran pondré las fotos para q me den su opinión... muchas gracias ;)

4. kika

kika aficionada

Gracias @Alwii mtz muy hermosas tus flores..! @Angel@ claro voy a poner las fotos... Ah y no es una vara nueva lo q le está saliendo si no q de la vara q ya tiene de un nudo le está como saliendo un brote..

5. Angel@

Angel@

A eso me referia, normalmente son sub-varas (varas de las varas) que salen de alli. Enhorabuena!:okey:

6. Angel@

Angel@

preciosa @Alwii, yo de la rosa que tienes de avatar compre una moribunda mutante (creo que se llaman peloricas) asustaba la flor, pero los colores estaban tan lindos que me la lleve como sea, ¿a que parece un amanecer?

7. kika

kika aficionada

Bueno pues aquí les subo las fotos para q me den su opinión... [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

8. Angel@

Angel@

Perfecto! Con lo q esa foto se amplía de bien puedo decirte 2 cosas, 1 es q le están naciendo 2 subvaras (o sea q debe de está muy bien allí de momento) y otra es q le falta un pelín mas de regado, yo me he fijado q cuando esta con flores y criando varas el requerimiento de agua es mayor de lo habitual y debe de ser por eso q las hojas se te están poniendo finas y comenzando a arrugarse, así q un poquito mas de agua y listo!

9. Campanilla

Campanilla

Opino lo mismo.

Por cierto Alwii, muy linda sus flores, ¡¡felicidades!! :smile:

10. kika

kika aficionada

Muchas gracias @Angel@ y @Campanilla entonces no la movere de ahí y la regare más seguido xq las 2 hojas más más viejas se están empezando a arrugar...

11. kika

kika aficionada

Por cierto como pudieron ver la saque a regar al jardín (error) un gusano iso de las suyas.. Espero q no le pase nada.. :(

12. kika

kika aficionada

Por cierto como pudieron ver la saque a regar al jardín (error) un gusano iso de las suyas.. Espero q no le pase nada.. :(

13. Rebegran

Rebegran

14. Angel@

Angel@

A mi me paso lo mismo cuando las saque a la terraza en verano, vino una babosa y se dio un festín con varias de mis orquídeas, de las hojas para colmo, porq de lo malo las flores caen y salen otras nuevas,pero de las hojas queda ahí la marca por años :desconsolado:

15. kika

kika aficionada

Pues si @Angel@ a la mía solo le comió una flor y en una hoja pero le tocó a la más nueva..! :( Q coraje