¿Que les parecen mis peyotes?

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por sergiomg, 9/4/07.

  1. sergiomg

    sergiomg

    Mensajes:
    11
    Que tal Soy de Chihuahua Chihuahua y afortunadamente aqui tenemos muchos. Encontrarlos es otra cosa, ya que tu ellos te encuentran a ti y no tu a ellos.... no toda la gente los ve.

    Miren les mando la foto de unos de los mios.... a ver que les parecen....

    LOS QUE TENGAN CUIDENLOS MUCHO!!! Para nuestros hermanos los tarahumaras son Sagrados!

    otra cosa.... como puedo sacar semillas de mi peyote? si alguien me puede decir detalladamente se lo agradeceria.

    Saludos.
     

    Archivos adjuntos:

  2. europa

    europa

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    México, D.F.
    Sergiomg que suerte tienes de tener esa especie aqui en el D.F he intentado conseguir, también un amigo Balam de Chiapas y no lo hemos logrado, felicidades :52aleluya:

    Te aclaro que yo no lo conocia hasta que Balam me hablo de ello, si había oido el nombre pero en realidad ni en foto los conocia. :icon_redface:
     
  3. jeep07

    jeep07

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Guadalajara,Jalisco. Mexico
    estan hermosos jeje yo tambien tengo unos son los que aparecen en mi avatar :5-okey:
     
  4. Balam

    Balam

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    méxico
    .....................
     
  5. muy hermosos tus peyotes de verdad, y lo bueno es que es mas facil de conseguir por la zona en que tu te encuentras; ya que por argentina es muyyy dificil de hacerlo. bueno un saludo y suerte a todo Mexico.
     
  6. sweetdreams

    sweetdreams

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Quebradillas, Puerto Rico
    Diganme si los pellotes son lo mismo que los Lithops o me equivoco.
    Que suerte la de ustedes ya que aqui no se ven silvestres
     
  7. hola sweetdreams, me intereso tu pregunta y busque algo, por lo que vi no son lo mismo ya que los lithops tinen distinta familia(aizoicae), subfamilia(ruschioideae), grupo(titanopsis) y por último genero Lithops. y los peyotes su familia es cactaceae y genero lophophora. Espero que te sirva y mucha suerte.......
     
  8. hola sergiomg, por aca encontré caracteristicas de las semillas y dicen que son en forma de pera, tuberculadas, de 1-1.5 mm de largo y 1 mm de ancho, de color negra o marrón, con un gran hilum. Espero que te sirvan, y sino pregunta a alguien de la zona que lo deben saber y muy bien.
    Y otra cosa esta muy buena la foto de los BEATLES que se encuentra en tu perfil, a mi tambien me gusta mucho su musica.