¿Qué les pasa a mis hawortias?

Tema en 'Haworthia' comenzado por lophophoro, 14/3/10.

  1. Hola ya tenia mucho q no entraba a este foro(contrabajos he podido entrar al de cactus),pero veo q aqui hay muchas caras conocidas:happy: ...
    me podrían decir que le pasa a mis haworthias?
    esta la tenía en el invernadero pero a cierta hora de la tarde le daba el sol casi directo no se si sea por eso,o por el frio :17nuse: ...
    [​IMG]
    y esta otra la tengo dentro en la terraza pero no le dá el sol directo,pero si por medio de un domo
    [​IMG]
    gracias a todos...
    Saludos:5-okey:
     
  2. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Re: Que les pasa a mis hawortias?

    Me parecen quemadas por sol.
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Que les pasa a mis hawortias?

    Creo lo mismo que Gintonio , no parece gustarles mucho el pleno sol a las haworthias , las tuyas parecen quemadas. Me alegro mucho de volver a verte por aqui.
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: Que les pasa a mis hawortias?

    No les ha sentado bien el cambio quizás, pero aún se ven bien, quítales todo lo seco y a ver cómo se van desarrollando, las Haworthias son duras!

    Suerte!
     
  5. Re: Que les pasa a mis hawortias?

    Hola a todos muchas gracias por sacarme de este apuro creí q se me ivan al mas allá,por lo q veo si es por el sol pues la 1a le daba el sol de la tarde,las tengo desde hace mas de un año y hasta ahora se pusieron asi ,me imagino q el frio tambien les afecta pues este año a sido muy frio,les voy a quitar esas hojas quemadas y ponerlas en un lugar muy iluminado pero con sombra...

    Paloma tambien a mi me da mucho gusto verte y saber que sigues aquí pues ya no te había visto en el foro de cactus...pero para la otra ya se donde encontrarte:happy:...saludos hasta Jaén:happy:
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Que les pasa a mis hawortias?

    Muchas gracias , es que por cactus hace un tiempo que no entro, pero sigo con los mios que siguen tan bonitos como siempre.