¿Qué les pasa?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por JCNalvarte, 15/9/10.

  1. JCNalvarte

    JCNalvarte Juancarlos

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Otra vez holaaaa....jejejejeje:smile: , sucede cuando viaje a ver mis cactitos despues de casi de dos meses me encontre muchas sorpresitas: floraciones, y lo bien que se habian portado sin agua durante esos dias (mis cactitos estan en sol y sombra), revisandolos me encontre con mi astro q tiene esta coloracion:-? :
    2ahz0qu.jpg

    Igual sucede con mi haku-jo
    4t1zti.jpg

    saben que le puede estar pasando?:sorprendido:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: QUE LES PASA....

    una pena, nada puedo decirte porque no veo tus fotos, no se porque.
     
  3. Risim

    Risim enamorada de los cactus

    Re: QUE LES PASA....

    Hola! no soy experta ni mucho menos, así que no te puedo dar mucha ayuda, solo que me parece que el sustrato o tierra que utilizas no tiene un buen drenaje, bueno eso es lo que se ve en las fotos. Si se guarda tanta humedad como me parece te va a dañar a tus cactus.
    Ahorita llegaran los verdaderos expertos al rescate!
     
  4. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Re: QUE LES PASA....

    Uy uy, eso no tiene muy buen color, esas manchas blancas...a ver que te dicen
     
  5. Re: QUE LES PASA....

    en la primera foto me he dado cuenta que los de atrás también están igual! espero que se pueda arreglar! y tengas tus pinchuditos buenos pronto!
     
  6. JCNalvarte

    JCNalvarte Juancarlos

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Re: QUE LES PASA....

    hola risim, sabes aquel dia que llegue a verlos los cactitos recien los he regado despues de mes y medio, tambien ya comienza a asomarse mas seguido el sol, tomare en cuenta bien sobre el drenaje:5-okey:
    gracias amiga;)
     
  7. JCNalvarte

    JCNalvarte Juancarlos

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Re: QUE LES PASA....

    hola sabina, las manchaitas blancas ya venian con el cuando las compre y creo que es asi de su especie, lo preocupante es ese color algo morado que tiene en los dorsos......queeee haagggggooooooooooo :desconsolado:
    y es uno de mis deseados:desconsolado: :desconsolado:
     
  8. JCNalvarte

    JCNalvarte Juancarlos

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Re: QUE LES PASA....

    si coraline, me he descuidado de mis cactitos y obviamente porque no he estado al cuiadado de ellos, he estado trabajando lejos. pero bueno habra que darle pa adelante:-? :-?
    gracias por las nuevas espectativas:5-okey:
     
  9. Re: QUE LES PASA....

    Puesss, yo sólo los veo un poco deshidratados. El color morado puede ser por frío.
    Salud.
     
  10. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Re: QUE LES PASA....

    De acuerdo con Maria Perez
     
  11. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Re: QUE LES PASA....

    Creo que es por el frio.... algunos de los mios se pusieron rojos hace unos meses y no se murieron, asi que supongo q es por el frio.....cuentame como te va espero que no sea una enfermedad.....