Buenos días a todos Me llamo David y es mi primer día en el foro, agradecería que alguien me dijera como puedo recuperar dos tomateras, las tengo en maceta y hace cosa de una semana las hojas empezaron a estar un poco decaídas, no se si están faltas de riego o están así por que algún día las he regado mucho o por que necesiten nutrientes. En fin, a ver si alguien me puede decir algo para poder salvarlas. Os envío una foto de una de ellas (están las dos igual) Un saludo y gracias David
Salvo enfermedad de raices, parece falta de agua, no se como las riegas, pero ha de ser de la misma forma siempre, en esa maceta un par de veces a la semana por lo menos Dinos si la planta por la mañana está igual o esta algo mas tersa Bienvenido al foro
Gracias plaguero si alguien no tiene otra opinión probaré a regarlas esta noche, que cantidad sería recomendable? Un saludo David
Hola a tod@s Plaguero las he regado y no he notado ningún cambio ¿crees que tardarán tiempo en reaccionar, o podría ser otra cosa? Un saludo David
Muchas plantas reaccionan casi igual ante la falta y ante el exceso de agua. Tocando el sustrato sabrás cuál de las dos es... Si tienes duda, lo más probable es q sea exceso. Saludo.
Buenas tardes, las regué el viernes y no las he vuelto a regar, no han mejorado, las hojas están mas cerradas y blandas. No se que mas puedo hacer. Un saludo David
Por eso te digo que debió ser exceso de agua. Abriste el hilo el viernes, regaste ese día y no ha mejorado nada. Desde luego, falta de agua no era...