¿Qué luz necesitan los cóleos?

Tema en 'Cóleo' comenzado por (No registrado), 29/9/02.

  1. Tenía una duda sobre los coleus.
    Tengo en el jardín de mi casa coleus de muchos colores en un lugar sombreado, pero le cae el sol en una cierta hora del día.
    Quisiera saber si se pueden ex`poner a la plena luz del sol, o se podrían poner dentro de la casa en donde no les entraría mucha luz.
    Gracias por su atención.
     
  2. Cóleos y luz

    Saludos Kike

    A los coleus les puede dar sol, pero no todo el día. Dentro de casa ponlo en un lugar con buena luz porque si no, los colores que tiene como que se apagan y no luce bien, ¿me entiendes? Si quieres, prueba y vas aprendiendo cómo se da. De todas maneras, es una planta bastante económica. También puedes hacer esquejes que es muy fácil.

    Bueno, adiós y disfrútalos, que son muy bonitos los coleos.
     
  3. Gavy.

    Gavy.

    Mensajes:
    159
    pues mi coleo esta arroroso desde q lo meti x el frio y casi lo deboran los gusanos, no se q hacer, cuando deje de hacer frio lo sacare al patio q tenga mas lauz, x q en el la habitacion donde esta lo ponga donde lo ponga tendra la mima luz...

    sera eso???
     
  4. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, Kike!

    En un interior luminoso se dan estupendamente, no se donde lei que el sol los quema, pero en port aventura los vi a pleno sol y no tenian nada de mal aspecto!! :shock:

    Saludos! ;)