¿Qué macetas pongo aquí en el patio?

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por anitaguitarrista, 16/6/09.

  1. anitaguitarrista

    anitaguitarrista

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Andalucía,Jaén
    ola a todos tengo un problemilla y aver si entre todos me podeis ayuar; resulta de que tengo un patio peo todvia no me he atrevido a poner macetas , puesto que en la pared que tengo mas grande para ponerlas da el sol directo todo el dia; que macetas puedo poner ahi???que aguanten el sol??? mirad esta es la pared donde da el sol todo el dia, os pongo un foto:
    [​IMG]
    tengo tambien otra pared que no da el sol pero son dos trocitos muy pequeños puesto que tengo la puerta, y no tengo idea de como colocar platitas ahi puesto que el sitio es muy reducido y no se que acer para que quede bonito; mirad os pongo una foto de los otros 2 pequeños trocitos donde no da el sol:
    [​IMG]
    IMG]http://fotos.infojardin.com/subida-imagenes/images/rgh1245174801f.jpg[/IMG]
    Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ...... muchos bsos gracias!!
     
  2. anitaguitarrista

    anitaguitarrista

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Andalucía,Jaén
    Re: Que macetas pongo??

    Este es el otro trocito donde puedo poner tambien k no da el sol
    [​IMG]
     
  3. Re: Que macetas pongo??

    hola, más que en la pared yo pensaría en el espacio disponible en el suelo.
    ¿de dónde eres?, porque no es lo mismo el sol de asturias que el de murcia....

    En principio para que aguante las plantas: macetas grandes, riego por goteo y plantas adaptadas a tu clima (¿?)

    si además quieres un diseño, sería bueno que pusieses un plano con medidas de la terraza y fotos con vistas generales de la terraza, verás que bonita te queda al final
     
  4. anitaguitarrista

    anitaguitarrista

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Andalucía,Jaén
    Re: Que macetas pongo??

    esque en el sulelo no quiero poner porque tengo un perro entonces..... x eso es el dilema....
     
  5. anitaguitarrista

    anitaguitarrista

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Andalucía,Jaén
    Re: Que macetas pongo??

    a x cierto soy de andalucia.. concretamente de jaen