¿Qué me aconsejáis para mi futuro jardín delantero?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Latira, 27/3/11.

  1. Hola a todos. Aunque llevo tiempo leyéndoos y aprendiendo de vosotros, es la primera vez que escribo. Nos hemos mudado hace poco a una casa a las afueras de Toledo. Os ofrezco información: el clima es de inviernos fríos y veranos calurosos, precipitaciones no muy abundantes (sobre todo en otoño y primavera). Está orientada hacia el noroeste. También debo decir que tengo dos niños pequeños, lo cual también creo que condiciona un poco el asunto...

    No puedo subir las imágenes de la cámara (supongo que son muy pesadas), os las pongo en este enlace, a ver si así salen...

    Solo tengo claro que quiero hacer un estanque en la esquina, y quizás una zona con un arenero para los críos (aunque no lo tengo del todo claro...) Un arriate ancho, quizás alguan rocalla... ¡estoy echa un lío!
    ¿Alguna idea? Muchas gracias por vuestra atención, y espero vuestra ayuda ;)
     
  2. Araya

    Araya

    Mensajes:
    1.075
    Ubicación:
    España, País Vasco
    Hola Latira.
    De momento te subo las fotos.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. ¡Muchas gracias Araya! Las has podido subir con el botón de "subir imagen"? Yo fui incapaz :(
    Bueno, a ver si alguien se anima y me echa una manita. Os pondría algún montaje con alguna idea, pero habéis visto mi maña con el paint jajajaa
     
  4. Araya

    Araya

    Mensajes:
    1.075
    Ubicación:
    España, País Vasco
    Yo lo hice con un programa, pero lo puedes hacer desde aquí. Cuando pinchas en subir imagen, espera un ratito y aparecerá el mensaje de que la foto es muy pesada, entonces te dará la opción de reducirla, acepta y guarda la foto que será la que podrás subir.
    Con respecto a tu jardín, deberías de tomar fotos desde distintos ángulos, por ejemplo desde la pared que queda frente a la casa, para que se vea toda la zona de una forma más panorámica y ayude a aconsejarte mejor.
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    hola Latira

    porque dices que es un jardin delantero, donde esta la puerta?

    [​IMG]
     
  6. Vaya, lo siento, quería que saliera el terreno "útil". Intento subir otra imagen en la que sí se aprecia la entrada. Está tomada desde la ventana de la cocina, el muro que se ve a la derecha de la imagen separa la entrada del garaje. En la esquina del fondo iría el estanque. Espero que ahora sí os hagáis más una idea (la parte losada es la que viene en el plano como "bladosas" y es el acceso a la vivienda).

    Uff, sigo sin poder subir las fotos... ¡me salen muy pequeñas! Espero que sirva para haceros una idea, donde se ve el terreno bien es en las anteriores :(
     
  7. Akakumori

    Akakumori Up in the air

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Latira,
    Si utilizas el programita online que tiene la función de subir imágenes para empequeñecer las fotos, dale un ancho de como mínimo 600px. Ya verás como así se ven más grandes.
    Estaría bien que nos pusieses otras fotos desde otras perspectivas, por ejemplo, desde la puerta de la casa, como te decía Araya.
    Tienes un espacio muy bonito, ya verás como quedará algo muy acogedor. Ya veo el estanque! ;)
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    sigue los consejos de akakumori para poner las fotos. y ya veo porque es el jardin de entrada. OK!,pero ahora necesitamos buenas fotos.,una es esta que estas poniendo y otra mirando hacia a la casa desde un rincon para tomar la mayor cantidad de espacio posible.
     
  9. Gracias a todos. Mañana intentaré sacar mejores fotos y subirlas como es debido ¡uff, está resultando una odisea y es solo poner las fotos! Pues cuando entremos en materia no lo quiero ni pensar jajajaa
    Un saludo, y gracias de nuevo a todos
     
  10. Hola otra vez. Bueno, sé que soy muy torpe, pero no soy capaz de subir bien las fotos, no pude modificar el tamaño con el photobucket (como decía Akakumori) :desconsolado:, utilizando el sistema del foro me dice que la ha subido, que si quiero subir otra (pero ni idea de dónde las ha dejado), he intentado crear un album aquí también, pero tampoco puedo ver luego las fotos...
    En fin, que ya desesperada las he subido a picassa de nuevo, os dejo el enlace (Araya, si puedes explicarme cómo las subes desde allí te lo agradecería un montón)

    https://picasaweb.google.com/slopezandreu/JardinDelantero?feat=directlink

    No tengo mucho ángulo para hacer las fotos, pero con el planito y con estas fotos desde varios puntos espero que os sirva para haceros una idea.

    Espero vuestra ayuda (ya sé que es abusar un poco, por eso os doy las gracias de antemano)
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    latira.
    Tu las tienes exactamente asi como estan el album en tu ordenador ¿OK?
    yo las acabo de ver en Picassa y estan en el tamaño apropiado para subir

    1 picas en imagen ( lo ves) (azulito subir imagen)
    2.- picas en examinar en la ventanita que se abre
    3.buscas la foto en tu ordenador, picas en abrir esa foto
    4. picas en subir foto
    5. seleccionas lo que esta escrito y pones copiar con boton derecho
    6.-y la pones en el tema con boton derecho pegar
     
  12. Gracias Aguaribay, eso hice con el plano y sí que me salió el código, pero con las fotos hago lo mismo y cuando pasa un ratito tras seleccionar la imagen y dar a subir sale otra pantalla y en verde pone "Subir otra imagen", pero ni rastro del código que me salió con el plano... ¿por qué?
    ¿No os sirve para haceros una idea ver las imágenes en picassa y trabajar con las que me subió Araya y mi plano? Yo ya me siento incapaz de hacerlo mejor ¡he probado de mil formas, pero en las vistas previas del mensaje solo salen códigos, y nada de fotos! :desconsolado:
     
  13. Akakumori

    Akakumori Up in the air

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Latira, te subo las fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Te mando un MP a ver si podemos solucionar el problemilla técnico ;)
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    te lo muestro otra vez por si algo no viste ,

    picas en subir imagen
    [​IMG]

    se abre la ventanita,picas en examinar y buscas la imagen en tu ordenador, la abres
    [​IMG]

    y ya esta el enlace de tu imagen en la ventanita, picas en subir

    [​IMG]

    y saldra una fotito.
    [​IMG]

    seleccionas se pone azul y copias con boton derecho

    [​IMG]




    y la pegas en el foro. te pegara esa frase no la foto ,luego cuando le das a guardar aparecera la foto.
    lo de subir otra imagen en verde no lo tengas en cuenta


    te quedara asi cuando la pegas

    [​IMG]
     
  15. GardenerOÜ

    GardenerOÜ

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Estonia