¡¡¡¡¡ Que mono he pasado !!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por paloma, 31/1/04.

  1. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Hola, hola, hola !!!!!! :94-bienvenida: :94-bienvenida:
    No sabeis las ganas que tenia de poder estar de nuevo con vosotros !!!!!!
    Nueve dias sin ordenador por un fallo tecnico y ya estaba que me subia por las paredes. :psico: :psico: :psico:
    Ahora tendré que ir a marcha forzada repasando todos los foros :tecleando: :tecleando: hasta ponerme al dia.
    No os imaginais como os he echado de menos !!!!!! :floramarilla: :floramarilla: :floramarilla:
     
  2. ..........
     
  3. llampec

    llampec

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Girona
    ahora te quedan nueve noches sin dormir porque debes tener 1000 mj que leer, esto se esta poniendo muy complicado pero que muy complicado.
     
  4. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    jejejejejejeje ya me imagino que la tarea que me espera no es moco de pavo, pero con el tiempo y unas......cañillas en los parpados :11risotada: :11risotada: :11risotada: yo creo que me ire enterando de algo.
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Yo también te he echado de menos, guapa. Me alegro que estés de nuevo por aquí.
    Saludos. Rosa.
     
  6. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Pues yo soy otra de las que te ha echado de menos, menos mal que el que no estaba bien era el ordenador, jajajajja.

    Al mío hay que hacerle una limpieza general y me da pánico, porque me advierten que voy a estar por lo menos un fin de semana sin el, así que le doy largas y largas; pero, es que llevo ya una semana que al final del día reinicio unas 20 veces ¡pa volverse loca de atar! Casi seguro que lo hagamos este fin de... Bueno Paloma, encantada de verte otra vez por el foro!!!
     
  7. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    :13mellado: Que no te pase nada Paloma, yo llevo 3 días y no doy a basto :sonrisa:
     
  8. Palomilla, que si que se te ha echado de menos mujer. Han estado por ahí hablando de Hoyas, y tú sin aparecer...

    Un beso. :beso:
     
  9. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Paloma,me alegro de tu regreso y de que el pc esté en marcha de nuevo.