¿Qué nick usas para el Chat? Ponlo aquí

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por jesus-infojardin, 14/6/04.

  1. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Yo entro con el de karo74...pero tengo algunos problemitas con el passwod y me sale karo741 :sonrisa:
     
  2. Annabel_Lee

    Annabel_Lee

    Mensajes:
    7
    Saludos a tod@s!!!

    Recién incorporada a vuestra página lei el mensaje de los nick. Vale, ya lo he hecho, espero mi contraseña con paciencia porque tampoco a mi me la han enviado y hace varias horas ya. Si no lo consigo te lo haré saber, Jesús. El nick será el mismo que leeis: Annabel_Lee.

    Por cierto, Jesús, si no lo digo reviento. Con el permiso de tu pareja (si la tienes) y todo el respeto para la mia, esa foto que tienes me vuelve loca :icon_redface: jijiji yastá dicho. Fin del tema.

    Gracias y bien hallados :smile:
     
  3. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    He actualizado los nicks en la lista que sale tras pulsar el botoncito que hay en el chat que dice "Nicks", para que se sepa con certeza quién es quién. He incluido también los de karolac y Annabel_Lee.

    Muchas gracias por la recopilación, lara, y también a Annabel por el piropo. Hay un tema para poner fotos de cada cual, por si no has puesto la tuya y te animas Anabel...

    Hasta luego!!
     
  4. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    :9992aaaaa: ¡ como estamos ! :9992aaaaa: parece que el ojito esta volviendo locas a las mujeres!!!!!

    Un saludito!!!

    Ah..........no hay de que Jesus ;)
     
  5. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Lara con respecto a tú avatar......que pasa? que estamos de fiesta? :47globos: :bailoteo:
     
  6. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    karolac, ......para nosotros hoy estamos de fiesta no??..... :bailoteo: :bailoteo: ..........al fin orito!!!!...

    Pero en realidad el avatar me lo cambie para el aniversario del Foro....asi aporto un poco de clima festivo!!!! ;) .......

    un saludo!!
     
  7. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Es cierto....es cierto :bailando: :bailoteo: :bailando: :bailoteo: :veneracion: EL ORO............y por supuesto el aniversario de infojardin :47globos: :77tartavelas:
     
  8. jbadajoz

    jbadajoz

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    mi nick en el chat es jbadajoz
     
  9. mariangel garcia

    mariangel garcia

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    por fin logre entrar al chat. y soy mariangel-garcia. tan simple como eso.
     
  10. bp

    bp

    Mensajes:
    1
     
  11. Ahbleza

    Ahbleza

    Mensajes:
    13
    :icon_biggrin: Hola a todos/as, estube durante un tiempo fuera y ahora de vuelta me encuentro con muchas novedades..y buenas en infojardin ¡¡ felicidades Jesús !!
    aunque sin ser un participante activo, este foro lo visito casi a diario asi como todos sus articulos.


    mi nick en el chat será el mismo " ahbleza "
     
  12. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    yo entro como byChelo

    Gracias!!!
     
  13. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    plugguo =plugguo
     
  14. Ashtar.

    Ashtar.

    Mensajes:
    129
    nick

    Hola:
    Mi primer post en este interesante foro.

    Me llamo jose luis de MX y mi nick en el foro es Ashtar y en el chat es Ashtar777 porque Ashtar a solas ya estaba registrado. Ya tengo mi contraseña. Gracias :icon_biggrin: :cactus:
     
  15. Yo entro como Gerardo Fernández...ná de original...