Que no me digan que no es por jorobar...

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por didieler, 4/6/07.

  1. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    ... pues mira que si es eso ...:meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    !!!!Coooñooooo ¡¡¡ pos va a ser eso, las fotos...

    estaba claro que tenía que ser algo paranormal.

    A partir de ahora, nada de fotos de serissas, y cuando las tengamos grandes, en vez de fotos ponemos una acuarela.


    Oberón, un abrazo a tu amigo, y para tí un saludo cariñoso, solamente...
     
  3. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Si es que no sois nada observadores... ¿¿¿que hace todo el que se compra una serissa??? Lo primero es poner una foto. en el foro.. y decir ... "ale pa' que veáis... la mía lleva tres semanas en casa y tan ricamente".... y que pasa a continuación?? Pues que a las dos semanas pone otro post que dice "mi serissa se muere"... si es que es evidente!!!!

    ;)
     
  4. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    No hay duda...,no hay duda,...
    son las fotos,...
    ahora lo veo,...
    ahora lo veo claro....

    :5-okey:
     
  5. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    La mia lleva casi 2 meses en casa y esta muy bien y eso que ya he colgado varias fotos pero ya no voy a tentar al:demonio: nunca mas, por si las moscas.
     
  6. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Lo siento mamasusi, pero... ya la has cagado!!! solo es una advertencia...

    Ale chicos... preparad todo vuestro conocimiento para reanimar la serissa de mamsusi que en breve entrará en la uvi.... ;)
     
  7. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    A ver Oberon que si le das esos animos a la moza y despues le pasa algo a la Serisa con todo el amor que le pone (que no le da besos por que le pareze mal) despues lo paga el mendas, que me vuelve loco, arbolito por aqui arbolito por alla que hasta yo le estoy cogiendo aficion.
    P.DPreparate si le pasa algo que tu no sabes lo pelma que se pone:9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza:


    Por cierto si no te has dado cuenta soy su marido
     
  8. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    :boxeo: :9999991persecucion:
    Os voy a dar a los dos, a ti Oberon por cenizo y a mi marido (Javi).....por usurpador de identidad y por capullo.
     
  9. helman

    helman Aficionado solamente

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Salamanca
    Todo el mundo habla mal:meparto: de las serissas y tú Didilier tienes la suerte q te brota y sin hacerle caso,,,,,,,,,,,,,eso vpy hacer yo con mi Operculicarya q no levanta cabeza,la muy cabr,,,,,,,,,,,,,me tiene desesperado sin embargo los autóctones "recuperados" del campò están muy bien, Saludos Didilier paisa,,,,,,,,,
     
  10. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    En esta zona, la operculicaria ya debería haberte brotado...Pero aunque la olvides, no olvides regarla...
     
  11. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Voy a romper una lanza en favor de las serissas, aunque no le deis mucho cariño pq si no se agobia y se larga Click juas juas