Hola pues aca en Mexico las Phal de $250 para arriba, Cimbidium lo mas barato es de $500 para arriba hasta $1400 he visto, phapipedilum de $100 para arriba dependiendo el tamaño y color, Vandas aun no he visto, Oncidium menos, las Catleyas de $300 o $400 no pasan de ahi. La mayoría estan a precios algo razonables solo es buscar donde convienen mas
Yo me esperaría y si bajas en algun momento a zgz teniendo en cuenta que eres de Huesca iria a verdecora o Ikea que tienes phals por 10 euros las de dos varas y menos de 10 las de 1 vara.
Uff es muy raro ke baje yo,mi hermana estuvo hace poco en ikea pero no tiene ni idea de plantas como para encargarle,de todas formas ya e comprado algunas orquis a passicobea y en una pagina on line,ya os las enseñare y pediré consejos ke son mis primeras orquidias y no tengo idea(e leído mucho),que ganas de que llegen
Lo hecho hecho está, pero es preferible comprar a un productor que a un revendedor. Sale mucho mas barato y la mercancía suele ser mejor. Otro consejo, mira el calor que hace ... es mejor hacer pedidos fuera de la época de verano y fuera de la época de heladas ... Suerte con tus plantas.
Ya lo se que hace calor,uno de los pedidos sale el miercoles por la alerta de calor que tenemos,el de passi no se cuando sale estoy pendiente de que me diga algo....
Hola a todos!!! Por si os interesa en IKEA tienen las phalarnopsis de una vara en 3x2, con la oferta te salen a 4 € unidad. La verdad es que había cosas bastante interesantes y sanas, yo me pille 3!!!!! Saludos!!!
Jooo no me digas eso que ikea me pilla lejos a mi,ya que estamos a avisar en aldi también traen varias especies a 5,99 con tiesto de cerámica y phal mini a 3,99(estaban encharcadas literalmente y las flores ya cayendo),yo una cambria y una miltonia o miltoniosis compre ya están abriendo los botones y parece van bien.
Pues la oferta del aldi no esta mal, si puedo me acerco a ver que cuece... El el leroy también las tenían de oferta pero no tenían muy buena pinta. Igual no es el mejor sitio para ponerlo pero estaría bien algún hilo para las ofertas que vayamos viendo.
@vanejoel yo también vivo en Huesqueta!!! jajaja No me digas que el Aldi trae orquídeas!!! Yo voy cada tanto al de Ramón y Cajal y nunca he visto... Dónde las has comprado?? así paso a cotillear...
Oleeeee ya somos dos jeje.Yo voy al aldi de Barbastro pero supongo que en Huesca también tendras,ya se cual dices hace años cuando vivía allí iva a comprar a veces.Ya cuentas si as encontrado vale,yo la verdad flipe con la variedad y el buen precio,estoy deseando volver a bajar para coger alguna que no tenga.
Aquí ya no se llaman ALDI sino Supermercados ALTOARAGÓN. Igual por eso nunca vi orquídeas allí. Ya te contaré!! Te sigo @vanejoel , así nos contamos los hallazgos!! jaja
Vale cuando baje ya te cuento,hoye mirado en un par de floristerías y solo había phals pero muy caras.