Hola a todos: Os pongo unas fotos de este arbusto a ver si me decís como se llama porque me gustaría ponerlo en mi casa. Parece muy resistente! Disculpad la calidad de las fotos, ya sé que están un poco borrosas pero es que mi móvil no da para más. Gracias!
Gracias a todos, es lo que yo también creía. Tendrá sin duda un lugar en mi jardín. ¿Sabéis si tiene un crecimiento rápido?
Para que puedas tener una noción : el mío , que hice de esqueje el día 12-7-08 y trasplanté al suelo el 16-10-09 , hoy tiene aproximadamente 0,8 m . Son dos años y algo más de dos meses . Tiene , según mi opinión tres puntos de interés : - el porte , - los frutos que se mantienen un buen tiempo con ese color metálico tan bonito y - las hojas nuevas de cada primavera que ostentan un verde claro en contraste con el follaje anterior , más oscuro ... El mío aún no floreció pero está lindo , supongo que el año pxmo. dará flores y los hermosos frutos . Las flores no son tan bonitas como sí los frutos . Este año soportó en un lugar muy abierto , heladas feroces y ahí está él , tan luciente . Lo mismo los soles calcinantes del verano pasado y los que le tocará el que viene ... Un saludo .
Hola a todos. Todo de acuerdo, lo unico para mi es que tiene un olor bastante fuerte, sobre todo habiendo trabajado mucho con ellos, jajaja.
Vaya, pues entonces es bastante lento. Lo intentaré comprar en el vivero con un porte mediano para que así luzca más al principio. Gracias!