¿Qué opción es menos perjudicial para mis carnívoras?

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por penElopesita, 19/7/13.

  1. penElopesita

    penElopesita

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Bucaramanga, Colombia
    Re: cual opcion es menos perjudicial para mis carnivoras

    hehehe que buena discusión se ha armado. Gracias por sus aportes todo estupendo con mis plantas y con las regadas de agua de tuberia que de vez en cuando tuve que usar con ellas.

    :beso:
     
  2. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Re: cual opcion es menos perjudicial para mis carnivoras

    Perfecto, que bueno que hayas experimentado y disipado la duda por ti mismo.
    :5-okey:
     
  3. Polinizator

    Polinizator

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Valencia
    Alberto, chiquito, yo no lanzo nada, no pretendo nada. Lo que cuento es lo que me ha ocirrido. Si afirmas no creértelo, es algo que como comprenderás, me da muy igual. Vamos, que a mis 46 años y con tres títulos superiores, entiende que mis prioridades son mi hijo, mi trabajo, mi familia... no impresionarte a ti. Lamento si eso te duele, pero insisto, chaval, a mi se me ha muerto una carnívora recién comprada y sana en dos regadas de agua de Valencia ciudad. Si te gusta, bien, si no, me temo que no me preocupa lo más mínimo. No veas complots para desinformar, ni tramas organizadas para lanzar rumores... la vida es más lógica, más sensata y más normalita, hijo.
     
  4. alberto_nm

    alberto_nm

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    España. Castellón.
    Re: cual opcion es menos perjudicial para mis carnivoras

    yo tambien tengo estudios superiores, hijos, trabajo y cuñada, ¿ y que tiene que ver esto con las plantas?. Solo digo que se te murió por otra causa que no conoces y al no saber la causa le hechas la culpa al agua, pero que se te muera una planta en dos regadas me da risa, es ridiculo. Es agua potable, no ácido. Saludos.

     
  5. Polinizator

    Polinizator

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Valencia
    Alberto, el que tú mismo des risa y seas ridículo no te da derecho a descalificar lo que los demás decimos. Habla con respeto, niño, y de verdad, prueba a entretenerte con la jardinería, es mucho mejor que esas ofensas y cabreos tuyos. Si afirmas no creerte que mi planta carmívora, sana y recién comprada murió tras dis regadas de agua de mi lugar, me importa un bledo, piensa lo que te de la gana, chavalín, pero no faltes al respeto a los demás tratando de hacerte notar, porque me temo que tus afirmaciones sobre ridículos y risas le importan cero a todos, empezando por mi.
    Crece y estudia, niño. Hablamos de plantas, ubícate.
     
  6. ----.......

    ----.......

    Mensajes:
    214
    Re: cual opcion es menos perjudicial para mis carnivoras

    Bueno he estado leyendo este post y opino que a parte de quedar resuleta la duda de la persona que hizo la pregunta, no deberían discutir por eso. Todos tienen razón bajo el contexto en el que les sucede las cosas.
    Debería darse el tema por cerrado y no hacer broncas innecesarias
     
  7. Polinizator

    Polinizator

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Valencia
    Cierto. No hay que olvidar que somos aficionados a la jardinerìa, no agentes secretos lanzando rumores malintencionados, o no se qué.
    Por mi, y aunque me traten de faltar al respeto, no va a quedar.