¿Qué opináis de mi jardín? Proponed alguna mejora

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por tarugo, 26/4/07.

  1. tarugo

    tarugo

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Pozoblanco(Córdoba)
    Aquí os envío algunas fotos de mi jardin. Lo hemos ido haciendo poco a poco toda la familia. También me gustaría propusierais alguna mejora,. Un saludo
    [​IMG]
     
  2. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: os gusta mi jardin?

    Tiene muy buena pinta... Pero solo nos pones una foto?? Venga que promete mucho...
     
  3. tarugo

    tarugo

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Pozoblanco(Córdoba)
    Re: os gusta mi jardin?

    Aquí os mando algunas fotillos más.Espero que os gusten...

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. OSORIO

    OSORIO

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Barrantes (Pontevedra)
    Re: os gusta mi jardin?

    Madre mía!! que bonito.
    Me has dejado sin palabras.
    Un saludo
     
  5. Re: os gusta mi jardin?

    Es muy bonito, Tarugo.
    Habeis trabajado para crear un paraiso en Córdoba.
     
  6. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: os gusta mi jardin?

    La verdad es que se nota que ha sido hecho con mimo. Felicidades. Yo echo en falta alguna masa florida más, que no sea de color rosa, ¿Es vuestro color favorito o ha sido casualidad? :smile:
     
  7. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: os gusta mi jardin?

    Tarugo, :ojoslocos: me gusta muchísimo, q envidia me dan ese grupo de piedras gigantes :ojoscorazon:
    Sólo le añadiría brezo a la valla, para evitar el contraste con el fondo q se ve en alguna zona y es de secano.
    por lo demás :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  8. Re: os gusta mi jardin?

    Estupendísimo!!! aishhh, qué envidia de lugar. Cuando sea mayor quiero uno pa mí.
     
  9. Re: os gusta mi jardin?

    Me gusta tu jardín, pero sobre todo me gusta el hecho de que trabajaseis toda la familia.... a ver si se nos contagia algo por aquí..:mrgreen: :mrgreen:

    Enhorabuena :beso:
     
  10. xuankar

    xuankar

    Mensajes:
    1
    Re: os gusta mi jardin?

    mu bonito, se pueden echar ahi unas buenas cervezas:smile:
     
  11. Windchill

    Windchill He vuelto

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Cartagena (España)
    Re: os gusta mi jardin?

    Me ha gustado mucho... un gran jardín. Muy bien ese estilo rústico con esas ánforas y tal.

    Por cierto... quita el ladrillo de la primera foto.
     
  12. calothamnus

    calothamnus

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Tenerife
    Re: os gusta mi jardin?

    esta muy guapo tu jardín, solo te hago una observación....fijate que en las fotos donde no sale el cesped se ve mas armonioso. tenemos que ir dandonos cuenta que el cesped queda muy bien en la campiña inglesa..(que crece de manera natural) nuestros jardines son mas de matojos (en el buen sentido) y de sombra
     
  13. Re: os gusta mi jardin?

    :52aleluya: :52aleluya: Hola Tarugo ,para mi gusto un 10, pues es la clase de jardin que me gusta,muy natural y con muchas plantas aromaticas.Ademas los jarrones y cantaros le dan el toque rustico que me gusta. Muy bonito,que lo disfrutes. Un saludo.
     
  14. saioa_diego

    saioa_diego RagazzaSD

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Re: os gusta mi jardin?

    Estas segura qeu no es un parque municipal???????? QUE MARAVILLA. Yo como Xey me pido uno para cuando sea mayor.

    Pero amiga, como no todo van a ser flores ahi te va una idea. Yo le añadiria color en sitios puntuales, en forma de arriete, te paso una foto del mio para que te hagas una idea de lo que te hablo. Este es de pensamientos.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Yo creo que le pueden aportar un toque colorista, SIN ABUSAR, que la belleza de tu jardin esta en lo frondoso y verde qeu es, pero para romper un poco en alguna zona qeu este mas apagadilla, creo que no te seria mala idea.

    Espero haberte ayudado, un saludo y un muxu.:beso:
     
  15. tuno

    tuno Ana

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Tenerife
    Re: os gusta mi jardin?

    Es enorme y lo tienen cuidadisimo, tremendo curro. La parte circular con los bancos ¿para qué lo utilizan?,lo veo un poco extraño, parece un parque con los bancos enfrentados y la palmera en medio, tampoco tiene sombra, ni mesa, ¿qué sentido tiene esa zona? Y ya puestos a criticar a mi me sobrarían algunas vasijas, lo encuentro excesivo.
    Es que la envidia me corroe, y tengo que buscarle fallos.;)