QUE ORQUIDEA ES ....? (IDENTIFICACION)

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por JOSE DANIEL NUÑEZ ARAUJO, 19/10/08.

  1. hola aqui tengo unas para identificar pero la primera creo saber que es pero quiero rectificar:

    [​IMG]

    esta sigue siendo la misma planta.

    [​IMG]

    estas si en verdad no c cuales son:

    estas son la misma planta


    [​IMG]

    [​IMG]


    otra: pero se ve un poco movida la foto

    [​IMG]
     
  2. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    No soy experto, pero tal vez sea una Cattleya trianae, la segunda definitivamente no se aprecia bien, pero por el tipo de hojas tal vez sea un Epidendrum parkinsonianum

    Saludos.
     
  3. hola la cattleya es venezolana, huele como a chiche o hiervas recien cortadas, es una cattleya percivaliana, muy bella. la segunda la foto no ayuda...

    saludos...
     
  4. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Amigos: Pueden ayudarme a identificar esta orqui? [​IMG] esta es la misma [​IMG] me ha florecido varias veces pero no se como se llama :razz: Milca
     
  5. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    si, la cattleya es una percivaliana que se llama . percivaliana carache.:5-okey:
     
  6. milca puede ser una aerangis no estoy seguro pero se me parece... felicidades muy bella...

    saludos...
     
  7. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Gracias Marcos , yo tambien pienso que debe ser aerangis, pero no estaba segura, vamos a ver que dicen otros, pero muchas gracias :5-okey: por contestarme:razz: :razz: :razz: :52aleluya: :52aleluya: milca
     
  8. Mannelly

    Mannelly

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Venezuela
    Hola que gusto esa cattleya es de mi pais Venezuela es Cattleya persivalliana es preciosa:icon_redface:
     
  9. yorya