¡Hola Blanca!! ¿Cómo estás? Bueno, en tu primera foto muestras una especie de Cattleya alba; no estoy seguro de la especie, pero quizás sea alguna nativa de Colombia. En las otras fotos tienes un especie de Trichopilia con unas varas que prometen!! jeje Espero que cuando abran las flores coloques fotos para disfrutarlas! Cuídalas mucho! Saludos, Christian Chinchay
africano, cchinchay muchas gracias ya tengo mas información les agradezco mucho un abrazo desde Colombia
subo otra como se llama y cuales son sus cuidados la tengo con cascara se pino y un poquito de estiércol de caballo tenia hojas y se pusieron amarillas y se cayeron pero salio uno nuevo ahora sus pseudobulbos están tomando una coloración amarillenta y el nuevo lo observo averiado, es epifita o terrestre? muchas gracias
Hola, yo también tengo dudas sobre que clase de orquídea es la mía. Además, me la regalaron y no se como cuidarla, hace un mes aproximadamente que la tengo y en ese tiempo floreció. Gracias por sus atención.
A mi me parece Trichopilia hennisiana. karinaem19: Bienvenida a Infojardin. Para que te puedan ayudar, debes abrir un post con una foto de tu planta. Saludos.
Blanca, que hermosura tu Trichopilia hennisiana!! Felicitaciones! me da una enviiidia . Que la disfrutes mucho!