¿Qué os parece cómo hemos diseñado una parte de la parcela?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por kujrv1, 25/4/08.

  1. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: ¿Que os parece?

    Para poder acosejarte sobre tipos de plantas es necesario saber la ubicación para conocer el clima. Si también quieres ayuda para hacer un nuevo diseño al jardín además tienes que poner un plano con medidas y orientación. Verás como rápidamente empiezan a darte muy buenas ideas.
    Ánimo y mucha suerte. ;)
     
  2. kujrv1

    kujrv1

    Mensajes:
    37
    Re: ¿Que os parece?

    Bueno os subo un plano aprox. que junto a las fotos que ya añadí os podrá hacer una idea

    [​IMG]
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ¿Que os parece?

    [​IMG]







    Hola
    Una cosa es el tipo de plantas y otra es la forma de colocarlas

    tal como esta este lateral que creo que es el que quieres modificar pienso que hay que proceder a romper en principo la regularidadde todo lo que has puesto

    Ninguna planta quedará demasiado bien con todo en fila .Yo te propondria otro tipo de arreglo , pero tal como esta no se me ocurre nada para colocar debido a la estructura que hay actualmente
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ¿Que os parece?

    me estoy volviendo :tirarlospelos: este tema de quien es sussi spain o kujrv ...por favor aclaren esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. Sussy Spain

    Sussy Spain Aficionada

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿Que os parece?

    Creo que hemos duplicado las peticiones !!! Kujrv es mi esposo y veo que el también ha enviado fotos y mensajes, :11risotada: porque los dos estamos en la misma situación, queremos hacer cambios, cosas y no sabemos ni como empezar.
     
  6. Sussy Spain

    Sussy Spain Aficionada

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿Que os parece?

    Bueno, yo si he empezado comprando unos arbustos que me recomendaron, que los he puesto en otro mensaje del mismo foro.
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ¿Que os parece?

    enfin....debeis poneros de acuerdo Es un problema contestar a dos personas de un mismo jardin.
    si ya te recomendaron las plantas y es la ayuda que pedias OK, entonces esta solucionado