¿Qué os parece esto?

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por tete, 21/9/06.

1. tete

tete

Re: QUE HOS PARECE ESTO?

entonces que hariais , la dejariais assi tal i como la tengo o la cambiariais en alguna cossa? lagua helada se la sigo poniendo o no hace falta?

2. dtelcom

dtelcom Salud para todos!

Hace unas semanas abrí un menbsaje referente a un problemilla que tuve con una de mis darlingtonias y dudaba si fué por un experimento que también realicé... puedes echarle un vistazo si quieres:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=8399

Yo tengo 4 en un mismo tiesto grande, alto y blanco y van bien... crecieron bastante en primavera pero luego se han mantenido. Las mantengo el sustrato húmedo pero no les dejo agua en el plato normalmente porque creo recordar que eran delicadas al estancamiento de agua y al final el agua se calienta.... eso sí, las riego cada 4-5 días por arriba con agua fría que tengo en el frigorífico. En mi modesta opinión, creo que tampoco necesitan tanto montaje... si te vas de viaje podría servir eso sí ;)

3. benq

benq Crazy Alchemist

Nose, haz lo ke veas, de todas maneras yo veo mas facil ke tnga siempre agua en el plato ke estar poniendole kada cierto tiempo y todo eos

4. tete

tete

jejejeje cada uno me dice cosas distintas , voy a probar de dejarlas assi a ver que passa con mi botella helada , por lo que he visto en fotos de internet , he vissto que el ahgua passa incluso por la iotad de la planta , las raices en essa en concreto estaran llenas de agua i assi es su naturaleza , (por lo menos en la foto que vi)
    gracias de todas maneras!!!!!