¿Qué os parece mi arce y el trabajito que le he metido?

Tema en 'Arces (varias especies de Acer) (bonsái)' comenzado por catarsis, 5/2/13.

  1. Re: que os parece mi arce y el trabajito que le he metido???

    gracias tanto a pelorra como a shark y a rondeno por todos los consejos, tomo apunte y este fin de semana sopesare con todo esto lo que hago, si hago algo, tratere de sacar alguna foto y la colocare aki, saludos
     
  2. Re: que os parece mi arce y el trabajito que le he metido???

    bueno pos al final hice algunas cosillas con el solo que por estar solo en parte y por que se me fue un poco la cabeza no eche fotos.... elimine algunas de las ramas de la izquierda, solo deje una y de las dos que ivan hacia arriba , la de mas a la izquierda la corte a la altura de la ramita que le salia y la coloque algo mas en diagonal en lugar de recta, ademas le hice un trasplante y no veas que bien le ha sentado este añito entero en akadama con turba.... tenia una cantidad increible de raices finas. Corte las que tenia largas que rodeaban a la maceta y pode muchisimo de lo que tenia hacia abajo, y va cogiendo forma planita jeje. Le hice unos cortes en algunos sitios para ver si hay suerte y hecha alguna raizmas en la base, y a maceta de nuevo, para el fin de semana pondre una foto de como lo he dejado, que ahor amismo estoy fuera, saludos
     
  3. Re: que os parece mi arce y el trabajito que le he metido???

    he estado algo liado y no actualice nada ni pude sacar fotos ni nada, asi de como lo deje cuando no tenia hojas no tengo nada y ya broto..... ahora una vez brotadmo me doy mejr cuenta de que cosas sobran aun.... pero weno las aprobechare para engorde este año, os adjunto fotos de como esta:

    aqui una vista frontal:

    [​IMG]

    aqui vemos la brotacion, los colores..... son una maravilla brotando y otoñando......

    [​IMG]

    y aki una vista algo mas aerea, para ver algo la dimension y lo copadito que esta jejeje, se le ve sano o eso creo....

    [​IMG]

    espero opinion a ver que tal lo veis:icon_cool: