¿Qué os parece mi patio? Tiene 3 años

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por lolitiña, 1/10/13.

  1. lolitiña

    lolitiña

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    ciudad real
    Hola a todos aunque me hice miembro hace tiempo creo qe nunca escrito.. Bueno qiero opiniones ideas .. Ect para mi patio qe ahora en noviembren cumple tres añitos :13mellado: :13mellado: joo no puedo.subir fotos me sale l seleccionar archivo pero le pincho y se qeda igual:(
     
  2. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
  3. lolitiña

    lolitiña

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    ciudad real
    Re: mi patio qe os parece

    hola muchisimas gracias!! que complicado esto de las fotos las he pasado al ordenador y haber si lo consigo
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    bueno este es mi patio aunque no estaba en su mejor dia despues de las tormentas, el riate del rincon tiene tres añitos, lo que cubre la pared es un jazmin español y un rosal, el otro riate de la barbacoa tiene una semanita, para la pared y la pergola he puesto una madreselva, y delante un pequeño arbol de jupiter, mi romero rastrero que esta precioso y un helecho plumoso, la hiedra la he tenido que trasplantar a ese maceton encima de la mesa de la barbacoa porque esta impresionante de la pergola no tengo fotos pero el proximo dia le hago y las subo
     
  4. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: mi patio qe os parece

    Me encanta es muy bonito la verdad pronto lo tendras mas verde todavia.
     
  5. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Re: mi patio qe os parece

    Que bonito patio tienes!! tus jardineras de lo mas original y el barbacoa muy practico. Tus plantitas muy verdes, debe ser una delicia estarse en el.Saludos
     
  6. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: mi patio qe os parece

    se nota que es una terraza preciosa y la jardinera de piedras es una barbaridad!!! si pudieras subir las fotos mas grandes, las disfrutaríamos mucho.
     
  7. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: mi patio qe os parece

    Bienvenida lolitiña, un patio precioso. Ese rincón de la jardinera está espectacular.

    Imagino que tus temperaturas son extremas pero parece que el patio está muy protegido.

    Eso, a ver si nos pones fotitos más grandes y disfrutamos viendo ese bonito patio.:happy:
     
  8. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: mi patio qe os parece

    lolitiña, qué patio más bonito!!! y a mi tambien me han encantado las jardineras de piedra, y la zona de la barbacoa... bueno todo, que vaya rincón has hecho con las enredaderas:ojoscorazon:

    Espero nos enseñes con más detalle todas las plantitas que tienes y tu experiencia con ellas.

    Un beso.:beso:
     
  9. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: mi patio qe os parece

    Qué pena que las fotos no sean más grandes para verlas bien porque tiene muy buen aspecto....