¿Qué os parecen estas herramientas para iniciarse?

Tema en 'Herramientas para bonsáis' comenzado por aury, 5/3/09.

  1. aury

    aury

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    Madrid-España
  2. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Qué os parecen estas herramientas para iniciarse?

    Hola Aury.

    Veo que siguen estando a la venta las mismas cosas de cuando empezamos muchos de este foro ... (RoccoMP, MoNaLiSa, Ventvra ...) de los que ya no queda casi nadie :desconsolado:

    Yo las compré ... para empezar ... te valen ... sobre todo para quitarte el "mono" y no usar las tijeras de costura :meparto: . eso sí ... son blanditas blanditas .

    He ido sustituyéndolas poco a poco por otras mejores pero, todavía, tengo alguna original.

    No las compres a precio fijo. Puja por ellas ... es muchísimo más divertido. Ponte un precio tope (más bajo que el de venta directa y ... puja :computadora: . Tienes el mismo set puesto a la puja muchos días y a diferentes horas ...


    Mira este link click click

    Suerte

    PD La nostalgia ... me he puesto a buscar las fotos de mi set de herramientas y mira clicl click :smile:
     
  3. nul

    nul

    Mensajes:
    783
    Re: Qué os parecen estas herramientas para iniciarse?

    Independientemente de el sistema de compra, son mas que suficientes para empezar, eso si como te dice mmd son blanditas y dentro de un tiempo las habras sustituido por otras de mejor calidad y y de acorde a tus necesidades
    disfrutalas nul
     
  4. aury

    aury

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: Qué os parecen estas herramientas para iniciarse?

    Gracias chicos por vuestros consejos. Entonces hecho, mañana mismo me pongo manos a la obra y quizás el sábado me vaya de tiendas y me compre MI PRIMER ARBOLITOOOO :smile: ya os lo presentaré. Además he plantado varios esquejes de manzano y he comprado el humus ese en lidl. Pequeñeces para empezar.

    mmd58, ay, la añoranza, ójala y yo dentro de muchos años pueda decir lo mismo ;). Aqui, la verdad es que estoy aprendiendo todo gracias a vosotros y a los post fijos, de donde me he bajado un par de libros.

    Gracias por tener paciencia con nosotros y enseñarnos. :abrazote:
     
  5. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Qué os parecen estas herramientas para iniciarse?

    ebay es de confianza¿??? piden dni numero de telfono!
     
  6. aury

    aury

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: Qué os parecen estas herramientas para iniciarse?

    Javi, ebay es de toda cofianza, por lo que tengo entendido. Admiten pagarlo por "pay pal" que quiere decir que tú les das los datos a éstos y todas las compras que realices por internet que admitan este sistema lo puedes pagar de esta forma y así sólo les tienes que dar los datos a los de "pay pal".
    Ay, qué mal me explico, es que en realidad es mi hermano el que está apuntado y yo no sé muy bien cómo va. A ver si alguien te lo explica mejor.

    Un saludo.