Que os parecen mis phals

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por nerwita, 26/11/06.

  1. Hola chicos, chicas...
    Os envio fotos de mis phals, las tengo hace poco (un mes). Un dia fui a un invernadero, solo a ver, pero pasaba por un rincon y de repente la vi, preciosas ellas, sin flores pero llenas de varas florales y por su precio (13 €) merecia la pena esperar y ver la sorpresa del color que tenian.
    Desde entonces estan conmigo y parece que les afecto un poco el cambio pero creo que van tirando .
    Deberia abonarlas y que mas , tienen que estar a plena luz. Yo las tengo en una ventana pero solo da sol pro la mañana y no directo y generalmente las abono con el abono de guano de compo.
    Besitos
     

    Archivos adjuntos:

  2. RedRose

    RedRose A mí, ejércitos de Shiva!

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    P.N. Montseny, Barcelona
    Vaya, pues se ven estupendas!! :happy:
    La última foto me encanta, esa phal se ve muy "despeinada", tiene un encanto especial... :ojoscorazon:
     
  3. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    :sorprendido: como lo hacesestan de ataque quiero una igual solo queda esperar las inflorecencias pon fotos cuando suceda :52aleluya:
     
  4. ran

    ran

    Mensajes:
    508
    Ubicación:
    granada, ESPAÑA
    hola!
    enhorabuena, es emocionante esperar a la sorpresa de ver como serán las flores...
    en cuanto al abono de compo, no lo conozco, pero ten en cuenta que para las orquideas debes diluir el fertilizante a la mitad de la dosis que recomiende el fabricante.
    unsaludo y suerte!
     
  5. Muchas gracias a todos
    ran , en el bote indica la cantidad para plantas normales y tambien pra plantas delicadas como orquis y si lo diuye a la mitad o incluso mas
     
  6. nerwita tus phal se ven inmejorables ;) , deben estar muy a gusto contigo :smile:
     
  7. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Nerwita, enhorabuena, pedazo de plantas hermosas..... Se nota que están a gusto contigo...... ¡En cuato echen flores esperamos las foticos!

    Saludos desde Madrid.
     
  8. grumeja

    grumeja

    Mensajes:
    80
    Me encantan tus phal y las tienes muy bonitas.Yo quisiera saber cuando las abone si tengo que mezclar el abono con el agua de riego o si las tengo que abonar por encima.
     
  9. arelkis

    arelkis arelkis

    grumeja tiene que mezclarlo con agua pero pasate por el post impresindible