¿Qué pájaro podría meter con dos periquitos y tres gorriones de Java?

Tema en 'Varios temas sobre aves y pájaros' comenzado por guty5444, 13/12/08.

  1. guty5444

    guty5444

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    españa,andalucia,cadiz
    hola queria preguntar q pajaro podia meter junto con dos periquitos, un macho y una hambra, y tres gorriones de jaba, dos henbras y un macho
     
  2. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: soy nuevo

    Hola Guty y bienvenido,
    Los pájaros que puedas colocar juntos va a depender del espacio que tengan, y también de si tienes intención de que críen, porque en ese caso te va a costar más si empiezas a mezclar especies.
     
  3. guty5444

    guty5444

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    españa,andalucia,cadiz
    Re: soy nuevo

    los gorriones de java me estan haciendo el nido
     
  4. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: soy nuevo

    Hola guti. ¿Por que no nos dices como es de grande la pajarera, o nos pones alguna fotito?
     
  5. tisi

    tisi

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    barcelona
    Re: soy nuevo

    bienvenido guti y lo siento pero no entiendo mucho de pajaros jo lo que tengo es un loro y 2 canarios
     
  6. guty5444

    guty5444

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    españa,andalucia,cadiz
    Re: soy nuevo

    [​IMG]
    esta es mi pajarera en invierno para poder meterla en mi casa cuando llueve, en las demas estaciones del año es el doble de gande
     
  7. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: soy nuevo

    Guti, así a ojo, parece una jaula doble de cría.
    Empiezo diciendo que los pájaros no es que sean mi especialidad, yo soy "gatera". Pero tengo cinco canarios y cuatro carolinas, y tuve hasta diez diamantes, así que lo que sé es por experiencia...
    Si fuera mía, yo no metería más pajaritos. Cuando crían se estresan bastante y si su espacio disminuye, pueden empezar a malograr las nidadas de la otra pareja.
    Mis canarias se dedicaban a tirar los huevos de la otra y todos los mandarines perdían sus nidadas:desconsolado: Tuvimos que deshacernos de los mandarines y dejar tres canarias y dos carolinas hembras, y aún así me parece mucho. Y yo tengo una pajarera de dos metros de alta, dos de largo y uno de fondo...

    De todas formas, igual y alguien que entienda mas te dice otra cosa...
     
  8. guty5444

    guty5444

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    españa,andalucia,cadiz
    Re: soy nuevo

    gracias, crees que los periquitos romperan los huevos
     
  9. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: soy nuevo

    Pues no lo sé, Guty, nunca he criado con periquitos, solo canarios, mandarines y carolinas. Y en todos los casos, cuando había más parejas de los que a "ellos" les parecía adecuado, rompían o tiraban los huevos.
    Otras veces me ponían en el suelo...O de un día para otro desaparecían las crías:sorprendido:
    Tampoco pedí asesoramiento a ningún experto, simplemente disminuyendo el número de parejas desaparecía el problema.