Que palmeras puedo ver en Colombia y Islas Gálapagos? viaje dia 20 Marzo

Tema en 'Fotos de palmeras' comenzado por Reptifauna, 9/3/19.

1. Reptifauna

Reptifauna

Si quizás fué culpa mia, por no explicarme bien, en el viaje quiero ver cosas que me interesan, y ya de paso queria saber que podria mas o menos ver de palmeras por esos lugares jejeje

2. Erwin

Erwin

Hola Reptifauna y Hombre Libre.
    Lo que dice el articulo que puso el vinculo Correo Volver que Colombia es el pais que tiene mas especies del Mundo ESTA EQUIVOCADO , tedrian que decir que Colombia es el Pais que mas especies nativas tiene de toda LATINOAMERICA 241 especies nativas con las ultimas que descubrieron en estos ultimos años.

El pais del mundo que mas especies de Palmeras tiene es USA , con HAWAI porque alli viven los mas grandes coleccionistas del mundo que tienen 1000 a 1500 especies cada coleccionista , seguidos por los Tailandeses , Malayos , Brasileros y colonos Franceses de Guayana Francesa y las Islas Francesas del Caribe y del Oceano Indico , los coleccionistas Colombianos no creo que tengan tanta cantidad como los que yo mencione , ojala aparezca en nuestro Foro un colecionista Colombiano que nos diga cuantas especies introdujeron en Colombia y cuantas especies tiene el Colecionista mas grande de Colombia.

Si algun Forero tiene datos mas actualizados que los que yo tengo por favor que los suba en este Post.

Saludos. Erwin.

3. pindo

pindo

Te envie por MP el listado de Jardines Botanicos de Colombia detallado por ciudades y datos generales de contacto
    De alli puedes elegir los que te interesen.

Buen viaje