Hola a todos, os muestro una planta que me ha parecido de los mas curiosa. Vino hace escaso mes a mi casa desde Canarias, y claro el tiempo de allí y de aquí pues cambia muchisimo. Yo cuando la ví, tenía todas las florecillas sin abrir y pensé que jamás llegarían a abrir por el cambio de tiempo. Cual fue mi sorpresa? La que podeis observar, todas las flores abiertas. Alguno sabe si se puede polinizar? P.D.: Aprovechando el tema, si podeis ayudarme os lo agradeceré. En un semillero, cuando se pueden empezar a distinguir las cactusines? Es que tengo uno de mixto y... no se que son ajajaja Un saludo a todos y gracias
Re: Que pensais?? El monanthes polyphylla es una preciosidad!!! a mí me encanta, pero creo que en mi casa no se adapta... Me envió unos esquejes una querida amiga y acabaron muriendo... ... Mucha suerte con ella!!!
Re: Que pensais?? Gracias por vuestros comentarios. Si la logro polinizar y se vuelve dura para aguantar este tiempo que tenemos... ya os mandare semillas para que lo intenteis. Un saludo