Hola!!! Hoy he encontrado abandonada al la do de la basura esta plantita: https://img167.***/img167/3267/identiffk6.th.jpg Me ha dado mucha lástima ya que se ve que no está en muy buen estado, y como no tengo ni idea de qué es no se como cuidarla y como tratar de recuperarla. A mi solamente me da la impresión de que tiene algo de similitud con los famosos troncos de Brasil. A ver si me podeis ayudar con la identificación. Muchas gracias desde ya Saludetes
es una dracaena como los troncos del brasil, a la que mas de me parece es a Dracaena deremensis 'Compacta' cuidados que tenga mucha claridad y calor, pero que no le de el sol en verano y primavera riega con regularidad y pulveriza agua cada tres 4 dias en invierno y otoño solo riega poco
Muchas gracias, kunanet, por la respuesta. Ahora, sabiendo que es una Dracaena deremensis 'Compacta' , podré darle los cuidados que se merece. A ver si la puedo recuperar que tiene las hojas muy pochitas.
¡Hola! Es una variedad enana de Cordyline fruticosa, quemada por haber estado expuesta al sol directo. Necesita mucha luz pero sin sol directo y es muy bonita y fácil de cultivar.
Gracias Bilboy (Bilbo+Boy? Inteligente nick!!!! ) Tendré en cuenta lo que me indicas Gracias avuestra ayuda seguro que puedo recuperar la plantita