¿Qué planta es?

Tema en '¿Qué planta es?' comenzado por aji, 9/10/08.

  1. aji

    aji

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Barcelona
  2. Bilboy

    Bilboy

    Mensajes:
    3.561
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: ¿Qué es?

    ¡¡¡Marihuana!!!

    ¡Ah, no, es una preciosa Carica papaya!

    [​IMG]
     
  3. Re: ¿Qué es?

    Parecen dos papayos Carica papaya..(familia Caricaceae)
     
  4. Re: ¿Qué es?

    Ahhhhhhhhhh:11risotada: :11risotada: en lo que buscaba la foto se me adelantaron Pero lo primero que pensé fue en Marihuana y tuve que ir a observar en vivo el tallo de unas plántulas que están por aca. (de papayo)
     
  5. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: ¿Qué es?

    Creo que es un arbol joven de papaya,o fruta bomba,la verdad hace muchos años no veo uno asi que esperemos a ver que te dicen,saludos.
     
  6. Re: ¿Qué es?

    Nispero, en Cuba es fruta bomba fijate que una vez estaba yo en la Isla de la Juventud y dije papaya y se rieron de mi...por qué seríá..? Es una mala palabra???
     
  7. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: ¿Qué es?

    Saludos Ana Patricia,en cuba se le llama papaya en las provincias orientales,en La Habana estaba considerada mala palabra,ya sabes cuando algun oriental viajaba a la capital y decia este nombre todo eran risas y mira ahora con la fama que ha cogido la papaya no se como le seguiran llamando.
     
  8. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: ¿Qué es?

    Bueno si que le seguiran llamando como siempre fruta bomba,pero a lo mejor ya no se rien tanto de los orientales cuando la llamen por su nombre.
     
  9. aji

    aji

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿Qué es?

    Vaya, una papaya. Pues no sé de donde habrá salido, debe hacer años que no pruebo una papaya. Una amiga de Kenia me regaló una, y supongo que llegaría al compost. No tení ni idea, creia que era algo muy diferente... Gracias a todos, buscaré información. :happy: