¿Qué planta es?

Tema en '¿Qué planta es?' comenzado por andres28, 21/11/08.

  1. andres28

    andres28

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Granada
    Esto no es ningún reto. Es que soy novato :icon_rolleyes:.

    Ahí van:

    Esta está un poco quemada. No sé qué necesita.
    [​IMG]

    Esta la recuperé y no sé si enraizará. Parece resistente. Tiene un tacto algodonado.
    [​IMG]


    Gracias y saludos!
     
  2. Re: qué será será...?

    Creo que la primera es Clivia miniata. La segunda podrá ser Crassula multicava?
     
  3. juanb

    juanb

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    huelva
    Re: qué será será...?

    clivia miniata y crassula multicava
     
  4. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Re: qué será será...?

    Estoy de acuerdo en la 1ª, aunque tpco. se puede tener seguridad 100%. Las clivias gustan de sombra y pcos riegos.

    La 2ª podría ser tb una Portulacaria afra hecha polvo y recién transplantada.
     
  5. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Re: qué será será...?

    Vale, vale, rectifico. Apoyo Crassula multicava.;)
     
  6. andres28

    andres28

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Granada
    Re: qué será será...?

    Gracias por las respuestas. Intentaré darles el cuidado que necesitan. Saludos!

    PD. Viendo algunas fotos creo que es crasula ovata.
     
  7. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: qué será será...?

    leñe Andrés, o esas fotos que dices están todas equivocadas o no se te entiende, ya que es casi imposible confundirlas, ya te han dado tres veces la respuesta correcta (más una incorrecta). Te pongo una foto de una Crassula ovata para que veas lo muy diferente que es de tu C. multicava.

    159184
     
  8. andres28

    andres28

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Granada