¿Qué planta es?

Tema en '¿Qué planta es?' comenzado por anaro, 14/9/09.

  1. Me llamó la atención desde lejos y me gustaría saber que planta es para poder conseguir semillas.La verdad es que la foto es de un jardín botánico y era la unica que no llevaba placa identificativa.No sé si saldrá bien la foto nuca he subido una foto al fo[​IMG]ro.Gracias de antemano.
     
  2. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: QUE PLANTA ES...?

    Una Rudbeckia hirta 'Rustic Dwarf'
     
  3. Re: QUE PLANTA ES...?

    Muchas gracias por ayudarme.Me iré a ver las fichas y saber un poquito más de ella .Supongo que no será dificil encontrar semillas para tenerla el próximo año.Un saludo.
     
  4. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: QUE PLANTA ES...?

    esta en vez de comprar semillas se vende por raices... suelen hacer raices gordas de donde surgen año tras año... Lo que pasa que creo que la venden mas hacia febrero o asi... de todas formas estas plantas se dan mas por el norte, aqui casi ni se ven.
     
  5. Re: QUE PLANTA ES...?

    Hola de nuevo Marin. Esta de la foto debe ser,entonces,toda una superviviente ,pues está en el jardínbotánico de Córdoba en pleno agosto.Te aseguro que hacía mucho calor.Pero seguro que no será muy normal aquí en el sur, si no la hubiese visto antes.Un saludo y gracias por tu información.