Re: QUE SERA? Felices fiestas, graciosillos. Froehliche Weihnachten und ein gluckliches Neues Jahr Alemán Feliz ñavida y provechosu añu nuevu Bable Shuvo Baro Din Bengalí Boas Festas e Feliz Ano Novo Brasileño Nedeleg laouen na bloav ezh mat Bretón Vasel Koleda; Tchesti nova godina Búlgaro Seng Dan Fai Lok, Sang Nian Fai Lok Cantonés Bon nadal i feliç any nou! Catalán Geseende Kerfees en 'n gelukkige nuwe jaar Afrikaner I'D Mubarak ous Sana Saida Árabe Shenoraavor Nor Dari yev Pari Gaghand Armenio Prejeme Vam Vesele Vanoce a stastny Novy Rok Checo Sung Tan Chuk Ha Coreano Pace e salute Corso Sretan Bozic Croata Glaedelig Jul Danés Colo sana wintom tiebeen Egipcio Jutdlime pivdluarit ukiortame pivdluaritlo Esquimal
Re: QUE SERA? Hola. Me pasó lo mismo que a Mantisalca . Caí con op.of y toda su lentura . A propósito , Roberto -ya que nos hiciste teclear demás- , : ¿ la moza es la de la foto que aparece en tu perfil ? . Je . . . Saludos cordiales a ambos . Ah ! y también al "Nido de aves" . Je . . .
Re: QUE SERA? Mira, Roberto, que divertida se quedó tu pregunta y mi respuesta!! Quién ha dicho que el latín era una lengua muerta ? Me voy a comprar uno de estes helechos nidos para recuerdo!
Re: QUE SERA? Felicidades Roberto la Puella pulcherrima ha de ser tu enfermera deseo que con su compañìa te sientas mejor de salud besos