¿Qué planta es?

Tema en '¿Qué planta es?' comenzado por ascortill, 23/6/08.

  1. ascortill

    ascortill

    Mensajes:
    152
    aun es pekeña pero..., que es esta plantita, planté un monton de semillas i me han germinado casi todas, un exito, pero no se cual es esta... ayuda plis.

    [​IMG]
     
  2. piquiñetis

    piquiñetis Cuand era enano me enseñó

    Re: que será?

    Hola:

    ¿Vinca tal vez?

    Hasta luego.
     
  3. ascortill

    ascortill

    Mensajes:
    152
    Re: que será?

    muchas gracias, pero vinca no creo, no he plantado ninguna i como esta planta me han salido como 7 contando asi a ojo mas o menos, de todas formas no son iguales las hojas, si se parecen pero no son iguales. muchas gracias de todas formas
     
  4. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: que será?

    Podrian ser las primeras hojas de un mirabilis jalpa. Si las semillas eran pequeñas, oscuras , redonditas y texturadas lo seria ¿no?
     
  5. ascortill

    ascortill

    Mensajes:
    152
    Re: que será?

    la verdad que podrian ser, pero no la planté yo seguro, de todas formas la hoja difiere en los nervios, ojalá lo fuera asi saldria de dudas pero no acostumbro a plantar flores, si lo he plantado yo, seguro es un arbol, gracias.
     
  6. piquiñetis

    piquiñetis Cuand era enano me enseñó

    Re: que será?

    Hola:

    ¿y no tienes una lista de lo que has plantado? Eso podría ahorrar mucho tiempo, porque viendo el listado, alguien podría dar con tu planta en cuestión.

    Hasta luego.
     
  7. ascortill

    ascortill

    Mensajes:
    152
    Re: que será?

    no se la verdad k comi cerezas i planté los huesos, tambien manzanas, aguacates... pero eske estas especies ya han germinado ( menos cerezo) i no son como el de la foto.