Hola, me mudé hace poco a una casa con jardín precioso y estoy tratando de identificar las plantas para saber que cuidado tienen que recibir. Acá van las fotos de dos para ver si me pueden ayudar a identificarlas: Esta es una: Y acá va la otra: Desde ya les agradezco. Saludos,
Re: Que planta tengo en mi jardín En la foto 1 Tibouchina Foto 2 para mi ,Dracaena marginata,un Ficus y una Duranta
Re: Que planta tengo en mi jardín Gracias por los datos, te hago una consulta, vi que había muchas especies de Tibouchina, de cual se trata? Saludos,
Re: Que planta tengo en mi jardín Por lo que estuve viendo en internet me parece que es más parecida a la Tibouchina grandiflora, pero uds. que conocen más me diran si estoy acertada o no: http://www.plantasvillor.com/?p=17233 Saludos y gracias.
Re: Que planta tengo en mi jardín che, fijate si es T. grandiflora o T. grandifolia, en una página decía que a la Tibouchina grandifolia se la llamaba incorrectamente Tibouchina grandiflora. Saludos
Re: Que planta tengo en mi jardín Si Montii, tenés razón y vi que también le dicen T.heteromalla, gracias. Otra cosa, vi las fotos de tu jardín, hermoso!!! Te felicito. Saludos,
Re: Que planta tengo en mi jardín Ya está casi dicho, pero concretando: la primera es una Tibouchina heteromalla. La segunda es una Dracaena cincta. Saludos